Capitulo veinticinco: Un corazón roto.
Las sábanas se sienten tan sedosas sobre mi piel, el cobertor me cubre a la perfección para estar calentita y la almohada no puede tener mejor relleno.
Es sábado por la mañana, no sé qué hora exactamente y a pesar de que me desperté hace minutos, el hecho de estar recostada en mi cama sin necesidad de salir me reconforta un poco.
Por milagro sobreviví la primera semana del colegio. Entre chismes, secretos, explicaciones, molestias y reconciliación. El sábado se sentía como el descanso perfecto.
—Vamos, levántate —apresura Susan que se ha cambiado la pijama desde hace rato —Le prometimos a los chicos que estaríamos puntuales.
—Un rato más —le suplico removiendome entre las sábanas.
—Es hora de hacer ejercicio —se para Hannah contenta, lo que es raro en ella porque casi siempre es la última en hacerlo —. Este bello físico no se mantiene solo.
—Bien dicho Hannah —anima alegre, Susan —. Apresúrate Ellie. Será divertido, además te hará muy bien para las audiciones del equipo de Quidditch ¿Lo recuerdas?
Si, lo recuerdo.
Los días anteriores Justin y yo estuvimos practicando un poco en los campos de Quidditch con otros chicos de diferentes casas que aspiraban por un puesto este año. Yo podía volar perfectamente pese a mi poca seguridad, ya que Cedric me había enseñado a volar mientras estaba en la madriguera, el verano del año pasado cuando nos conocimos. Si pasa rápido el tiempo, eh.
Con el mayor pesar, obedezco a las chicas y me pongo lo más deportivo que encuentro entre mis pertenencias. Lo que consiste en una camiseta blanca de manga larga y unos pantalones de licra negros que a veces utilizaba cómo pijama, encima de todo esto, una sudadera del Tour de Bon Jovi que me había robado del armario de Cedric... Si no me recuerda a mi, mucho menos la sudadera.
—Casi no reconozco a Hogwarts sin el tumulto de personas —susurra Bones impresionada por las vistas del castillo sin los demás alumnos —. Es como tener el colegio para nosotros solos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02