Capitulo Tres:Sobre Leah Smith.
No estoy segura si la carta significa algo malo, pero me da la impresión de que es así.
Había escuchado ese apellido una que otra vez, aunque nunca me pareció importante, no hasta que ese día el cementerio lo escuché, junto con más apellidos, de lo cual al recordar me ponen los pelos de punta.
Estoy subiendo directo al tercer piso donde la habitación del único Black. Podría estar ahí como casi siempre discutiendo consigo mismo o tratando de limpiar el desastre que deja del día anterior.
Cuando llegó enfrente a la puerta, pienso en meterme de la manera más grosera a interrumpir lo que sea que esté haciendo, muy probablemente refunfuñando porque oigo sus quejidos desde el otro lado de la casa. Sin embargo una segunda voz varonil se escucha y yo me detengo.
—Remus, te escuchas como si fuera lo peor que has hecho en la vida —dijo Sirius un tanto irritado .—Tenemos más preocupaciones de las que discutir.
—Quiero ser concreto. Aunque para ti puede que luzca indiscutible. Necesito que Dominic quede fuera de esto...
—¡No la puedes obligar! Ya no es una niña. Y tú deberías saberlo mejor que nadie.
—Tengo que darle lo que necesite, cualquier cosa. Su padre me ha escrito cartas para regresarla a casa. Aún síguen muy molestos, pero harían cualquier cosa para que cambie de opinión.
—¿Se lo has dicho? A Dominic, sobre las cartas.
—Me ha pedido que no hable de eso con ella.
—Es complicado, El Señor Dollan maneja a tumultos de gente. La política mágica es el tema que llama la atención más que otra cosa y al ser presidente de la junta directiva de organización y gestión mágica. Tendrá a muchos de su lado. Piénsalo, tendremos más apoyo...
—No puedo creer que me pidan hacer eso.
—Es por la causa, querido amigo.
—¿Y Tú? Tienes cosas que decir. Lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02