Cap.22-Bichos Raros.

311 31 38
                                    

Capitulo veintidós: Bichos Raros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo veintidós: Bichos Raros.

El primer día estuvo de lo peor. Pero creo que nada superara el segundo. 

Cuando sali de la sala común hacia el gran comedor, pude sentir las miradas de varios compañeros sobre mi. Algunos susurraban demasiado fuerte y otros abrían los ojos con sorpresa.

—¿Que le ocurre a todos? —pregunte hacia Justin que era al que más cerca tenía —¿Por qué me miran así?

—Me sorprende que aún no te adaptes a esta escuela después de un año —bufo el—. Los rumores corren rápido igual que las ranas de chocolate cuando no les das mordiscos porque literalmente saltan.

—Susan ¿Y si mejor me contestas tú?

El castaño abre la boca ofendido pero no me importa, la verdad yo quería llegar al grano y este niño se puso a parlotear.

—Se refiere a que hay rumores de ti —dice sin importancia —. Más bien sobre Harry y tú, específicamente.

Santa Helga Hufflepuff. ¿Harry y yo? No sé porque me suena familiar pero extraño al mismo tiempo.

Aún así frunzo el entrecejo.

—¿Osea?

—Por lo que paso ayer en la clase de Umbridge. Potter contando su experiencia con el señor tenebroso por primera vez después de lo que paso y tú confirmando la historia.

—No fuí la única.

—Aun así los demás creen que fuiste utilizada —responde Ernie con una mueca de incomodidad.

—¡Pero nadie me utilizó!

—Eso lo sabemos —me dió la razón Susan menos estresada —. Quiero decir, no hace falta prestarles atención ni nada, ya sabes cómo es. Esperemos unos días más hasta que algo peor pase y se olvidarán del tema por completo. Aparte, en este caso eres la víctima.

Doy un resoplido leve, aunque controlo un poco mi temperamento porque se que mis amigos no tienen la culpa. Y en cuestión, no sé sentía nada agradable ser la víctima, mucho menos de un problema tan grande el cuál enfrenta uno de mis amigos y yo sabiendo muy bien lo sucedido.

—Ademas no todo se trata de ti —dijo Hannah un poco distraída —. No es como si fueras la protagonista de un libro de fantasía dónde tres muchachones guapos se pelean por ti y todos los chismes se centran en ti y los demás solo somos personajes secundarios en tu vida. ¡Yo también tengo sentimientos!

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora