"Prólogo"

389 93 175
                                    

Al llegar al aeropuerto me dirigi directamente a las casillas de venta de boletos.

–Señorita, disculpe el vuelo a la Ciudad de México de las 11:00 am, necesito abordar en el, tienen que detenerlo–comente tan nerviosa y con miedo.

–Lo siento señorita, no es posible realizar tal acto–

–¡¿por que no?! –enserio estaba histérica.

–Por que el vuelo a la ciudad de México acaba de despegar hace 20 minutos, lo siento–.

Y en ese momento, aquella felicidad y emocion que sentía habia desaparecido, había perdido a Nick, y sin saber si lo volvería ver.

Regresamos a casa, me sentía vacía y tan estúpida por dejarlo ir, entre a mi habitación, y entre lágrimas y pequeños suspiros, escuché su audio una vez más

–"Hola... Se que no debería hablarte mas... Y probablemente pase demasiado tiempo para que escuches esto y jamas sepas cuando lo grabe  pero quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, de la increíble mujer que te has convertido..solo quería desaogarme de algún modo este hecho de amarte....el amarte tanto.... que mi corazón se parte en mil pedazos desde que no estas aquí.... Me pregunto mi amor... ¿En realidad ya no te importa? Se te olvido tan pronto lo que tuvimos tu y yo... En las pocas fotos te veias tan feliz
Crei que te hacía feliz.. Creí que era el indicado... Se que te falle te grite y lo eche a perder tantas veces...pero jamas me rendi... Tu te rendiste tan fácil.... ¿Por que te fuiste?
Me siento feliz por ti por que... Apesar de todo este mal que te cause.. Estas feliz...estas mejor...estas cada día mejor te escucho reír con el y wooow...ya eres feliz...puede que el te esté dando todo ese amor que yo jamas te di...te de todas las horas que a mi me faltaron y te de todos los lugares espectaculares que yo jamas te di....los momentos más felices del mundo...y es claro que me duele. Me duele con el alma cada día que no  estas aquí por que aun te amo... Te amo con mi alma cariño....

Se te olvido aquel regalo de promesa que te di? Y creeme que ese regalo fue real, y ahora que se no nos volveremos a ver, te doy las gracias por aparecer en mi vida, comprende que no puedo olvidarte de un solo golpe, necesito tiempo y reconstruir mi alma, sanar mi corazón y extrañarte cada vez menos, dejarte ir de a poco, aprender a vivir sin ti, me gustas tanto como los colores del atardecer, no te preocupes, ya pronto nos encontraremos, y valdrá la pena cada minuto que estuvimos separados, me tengo que ir, y no es por que no te ame, si no es todo lo contrario, asi que te espero en mi montaña melancólica, donde deseo que algún día esté cerca de ti, donde pueda nuevamente sentir el calor de tus labios y el olor de tu esencia, los pasajes secretos de tu alma, y la voluntad de seguir luchando, por que aqui estaré, te sigo esperando.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora