Brina
"On the floors of Tokyo
Or down in London town to go, go
With a record selection and a mirror direction
I'm dancing with myself"Sonaba aquella canción tan clásica, divertida eh entretenida que te hace bailar en cuanto la escuchas sonar, estaba feliz y emocionada y no entendía por que, solo amaneció y en cuanto me levante de mi cama nacieron las malditas ganas de cantar y llegar pronto al colegio, me ah empezado a gustar, eh hecho mas amigos que de costumbre, aunque Alex eh Ivonne siempre serán mis favoritos, son divertidos, amables y muy cariñosos conmigo, hemos comprado demasiadas cosas en el centro comercial, al igual que tenemos citas increíbles en restaurantes, parques y obviamente en la playa, grandes tardes en la playa, con ropa extravagante y comoda, algo peculiar de Alex es que todo el tiempo consume chocolate, Ivonne se maquilla mas de seis veces al día, con la excusa de que el maquillaje desaparece con el calor y los rayos del sol no ayudan, eran muy raros pero los quería demasiado, siempre estábamos Juntos en clase eh íbamos a todos lados, y claro, siempre soportaban las tonterías que hablaba sobre mi hermoso Nick, ah, Nick, mi hermoso peli rubio que me empezó a gustar desde el primer día y apesar de lo distante que deseaba ser con el, no podía evitar tener mi cara de boba siempre que observaba su sonrisa, esa sonrisa que creaba sus hermosos hoyuelos al final de su mejillas, estaba maravillada y sentía una emoción enorme siempre que me sonreía, oh rayos, ahora se por que estoy emocionada por el. Colegio, necesito y deseo ver a mi hermoso Nick, maldita sea,pero equis,somos chavos ¿no es asi?
"Oh-oh, dancing with myself
Oh-oh, dancing with myself
Oh-oh
With myself
With myself"–Buenos días Brina –
–Buenos días Señor Raúl –
aprendí que el guardia del colegio se llama Raúl y hemos aprendido a saludarnos siempre, es amable y siempre es atento en su trabajo, que agradable sujeto. Al estar en el salón de clases Alex eh Ivonne se acercaron a mi como costumbre de todos los días y Alex como siempre con sus estupideces.
–Brina dime que tienes la tarea de mate –preguntó Alex con tono preocupado
–Si pero..–jugaba mientras miraba el Techo fingiendo ser pensativa, –si cien pesos por la tarea–
–¡¿Disculpa?! –reclamo Alex, –no es justo Brina yo te eh pasado tareas también.
–Solo me has pasado una Alex y fueron malditos poemas–conteste sarcástica y mirandolo con las cejas alzadas.
–¡Andale!–reclamaba alargando la "e" de la frase.
–Esta bien pero ya cierra tu estúpida boca–
–¡Yupi!–Grito emocionado como un niño alzando los brazos y empezó a copiar toda mi tarea.
–¿Viste a tu novio jugar ayer?–
–preguntó Ivonne mientras se pintaba los labios con un labial color rojo sangre,
–¿la partida de ajedrez?,no, tenia que entregar un trabajo de ética y no tuve tiempo y no es mi novio.–conteste y no pude evitar una sonrisa cuando menciono la palabra "tu novio".
–Escuché que ganó la partida y hoy jugará de nuevo con Sebas del quinto B. –
–¡¿Con Sebas?! –pregunté sorprendida y con los ojos abiertos. –¿Acaso el no es maestro de Ajedrez? –
–Eso escuche, deberías ir a su partida hoy –
–¿y por que haria eso?– Me interesaba saber su respuesta ya que esta semanas a estado muy rara en cuanto temas de parejas.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...