Brina
Durante mi poco tiempo en esta institución eh aprendido una sola cosa, es un asco.
Como rayos pudo haber sido este acto de no haber dado iniciada las clases hace más de 2 horas, estaba muy aburrida,me habían nacido unas ganas inmensas de recorrer el campus hasta llegar a la oficina del director y reclamarme con tono grave y decepcionada, su colegio es un asco.
En otras ocasiones quizá estas dos horas sin tener algún maestro quien hubiera iniciado las clases con sus típicas palabras,'Buenos días jovenes',estaría quizá creando una platica motivadora con mis antiguas amigas, conversando sobre los ex novios que han tenido, sobre la ropa bellísima que ah llegado a los centros comerciales del puerto o estaría lanzando miradas coquetas a los chicos equivocados para enamorarlos sin sentido y en un cierto tiempo determinado cuando estuvieran dispuestos a declarar su estúpido amor hacia mí, les respondería con un frío y sangriento, NO, suena divertido si lo planeas y es mejor cuando el plan resulta tan perfecto con resultados inesperados, pero no, estaba simplemente sentada en mi respectivo asiento con mi mirada hacia los nuevos compañeros preguntandome como ¿pueden ser tan sociales?, algunos simplemente guardaban silencio, otros socializaban a quien estuviera en su camino para no sentirse solos eh ignorados, y estaban los típicos hombres con sus intentos estúpidos que coquetear con palabras vacías a sus nuevas compañeras de su nueva preparatoria, inútiles.
Sin embargo, entre todas estas personas que me causaban tanto aburrimiento, el logro obtener mi atención,ese niño con sus hermosos ojitos cristalinos de color verde fosforescente que resplandecian con luz del sol recien salido esta mañana de su sueño prometedor de la noche, ese niño logró que me enfocará en el sin hacer el mas mínimo movimiento hacia mi, solo sentía su hermosa mirada y cuando logre voltear a verlo con fuerzas apenadas sobre mi cuerpo, el lograba evitar su mirada hacia mí con rápidos movimientos hacia otra dirección,parecia un niño pequeño apenado, era tan hermoso y divino que no quería que él momento terminará, con su rostro que se tornaba junto con sus mejillas en un tono color carmesi, pude darme cuenta que el simple hecho de voltear a verlo, provocaba que su nerviosismo saliera a flote, y siendo sincera no podia evitar mirarlo, se encontraba sentado en el fondo del salón de clases con la mirada apenada pero concentrada en un libro con portada de color amarillo arcoiris tan divino, no me llamaba la atencion el libro, me llamó la atecion su acto de leer en horas libres de un maestro, ¿Enserio un chico en esta época lee un libro?,fue un acto tan extraño ya que, si soy sincera, los chicos que suelen ser mi amigos, no leen ni siquiera las instrucciones del shampoo en el baño cuando olvidas en celular y lo dejas en tu habitación, y no te queda otra opción más que la botella del shampoo para distraerte y seguir con tus actividades sanitarias, ¿por que demonios pienso estas cosas? ¿Y por que rayos estoy tan enfocado en este chico de los ojitos fosforescentes? No debería de importarme y mucho menos pensar en estupideces como el shampoo en el sanitario, solo es un chico, no es la gran cosa, (concéntrate Brina, enfócate solamente en ti), lo se pero es tan lindo. (La Perdimos).Sono aquel timbre del colegio que ya es típico en cualquier escuela, imagino que el toque para ir a almorzar, como sea me levante de mi asiento, guarde las libretas en mi mochila que se encontraba en el suelo, libretas que en ningún momento utilice y me diriji hacia la cafetería que se encontraba en en la esquina del colegio, parecía como un local de años, sus paredes despintadas y sus puertas hechas de maderas silvestres,y en los altavoces de la escuela se escuchaba aquel tema del 83 "Love Missile", woow, una melodia excelente.
Al llegar, tomé la charola donde se supone te servían el almuerzo, me sentía como un criminal preso, y me sentí aún más asi en cuanto me sirvieron el almuerzo, un juguito de arándanos espárragos y lo que parece ser puré de papa, ¿o de frijol?, no se que rayos es esto,¿que clase de colegio sirve algo así como almuerzo? Y en cuanto tome la cuchara que se econtraba en mi lado derecho para probar este puré a la intoxicación, escuche una voz que se dirigi a a mi, esa voz tan masculina, suave, y con elegancia que hizo que se me erizara la piel, sentí circular mi corriente sanguínea por todo mi cuerpo y mis ojitos abrirse sorprendendia por su comentario que jamás imagina escuchar,
–La comida aquí es como el ejercito, no preguntes, no digas– pronuncio aquel chico de ojos hermosos, y con cuerpo tan atractivo que me cautivaba con cada movimiento, pero sobre todo,su comentarío fue divertido que provocó que soltara una pequeña carcajada en Cuanto gire mi cabeza para contemplar su rostro.
–No se que sea pero creo que moriré al probarlo–le conteste aún riéndome y dirigiendo mi mirada nuevamente al platillo,–entonces no lo pruebes –continuo el chico la conversación pero ahora con un tono más tímido, –¿gustas un poco de mi almuerzo?creo que es más nutritivo –
y asentí con una mirada extraña, no creí que aquel chico que conocí tan solo unos segundos al entrar al salón de clases se hubiera tomado la desicion de compartir su almuerzo, sin duda era un chico bastante amable apesar de que su timidez no lo dejaba expresarse con claridad y lo hiciera tartamudear entre cada palabra,su almuerzo consistía en Hotcakes con fruta y llevaba en un pequeña bolsa de plastico transparente, miel.
–Están riquísimos, ¿los haces tú?–
pregunté con la boca llena al darme una prueba de su delicioso desayuno y escuchandose el tronido de mi boca por las masticadas que daba,
–los prepara mi madre—contestó orgulloso –suele hacer casi siempre esto de desayuno y al sobrar demasiados decidí traer uno al colegio –,
lo mire con entusiasmo y sorprendida al probarlos hot cakes más deliciosos del mundo.–te quería preguntar–añadió un comentario el chico al contemplarme comer su delicioso almuerzo, que vergüenza.
–¿Que música escuchabas en el salón de clases? –me sorprendió su pregunta,al parecer encontré un fanático de la música al igual que yo
–Muchos temas y entre ellos a Elvis Presley –respondí al mismo tiempo que sentí una gota de miel caer por la comisura de mi labio
–Elvis es un verdadero poeta –comentó el chico tan bello con una sonrisa apenada, pero en ella se podía apresiar unos hoyuelos al final de su sonrisa, fue la sonrisa más hermosa que pude apreciar en mi vida,Dios es fantástico, (concéntrate Brina).
–Cant' help falling in love es mi tema favorito –le respondí con una mediana Sonrisa para no aparentar que estúpidamente me empieza a gustar sin haberlo conocido siquiera,
–¿podemos escucharlo? –preguntó el chico apenado y dirijiendo su mirada al almuerzo casi terminado, rayos creo que me pase un poco con sus alimentos,ojala me perdone.
–Claro que si–respondí eh inmediatamente extraje los audífonos inalambricos de mi bolsa de mano que siempre cargo en mis hombros, le comparti uno de ellos y al reproducir dicho tema, contemple su bello rostro de niño pequeño al mismo tiempo que me prometi a mi misma no hablarle más a este chico sea cual sea la situación, no puede gustarme alguien tan rápido y además compartir tus canciones favoritas con alguien especial para ti, al final suele ser doloroso y no vuelves a escucharlos ya que, siendo así, te recordaría a esa persona y eso no es bonito, pero es inevitable negarlo, es un chico bastante lindo.
"Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you"
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...