Nick
Duránte tres dias completos, Brina me tenía como esclavo a sus pies, creo que si fue un error enorme no haberle comentado sobre la sorpresa que Luis tenia preparado a Vanessa,había pasado tanta cosas por su cabeza que nos llevo a organizar todo un espectáculo a manera concierto diminuto.
Me obligó a realizar su tarea, no eran temas difíciles, pero la flojera de realizarla era infinita, Brina si que era malvada, me hizo escuchar un disco completo de música cristiana que, en mi vida de verdad de me hubiera ocurrido escuchar, y para terminar y joder mis días, me arrebataba cada barra de chocolate que llegaba a mis manos, era cruel a gran escala, definitivamente le diré cada sorpresa que tenga que realizar.
Tuvimos la idea de ir a nadar a la playa, construimos castillos de arena y jugamos a ser los personajes de Shrek, claro que ella decidío ser la princesa y decidió que yo fuera el burrito, llevamos nuestra comida, en este caso, decidí llevar en un recipiente su comida favorita, Atun mezclado con mayonesa y galletas saladas, ella devoraba la comida como si no hubiera un mañana, y mientras lo hacía, llenada su mejilla con besos interminables. Contemplamos el atardecer, hermosos rayos de sol se entrelazaban entre las nubes que creaban una mezcla de colores naranja con azul, una vista espectacular, y aun más cuando miraba aquel rostro de la mujer que tanto amaba.
Decidimos ir a su hogar, su madre habia salido en la mañana por un viaje de negocios a la Ciudad de México,tendríamos la noche libre para escuchar música y ver películas sin cansarnos. Encendió el reproductor y en ella, aquel de tema de Katy Perry "Dark Horse" Sonaba como con ecos enormes, una melodia completamente hermosa, Brina,sin pensarlo, me había aventado a su sillón enorme que se encontraba en la sala, bailaba al ritmo de la Canción, de una manera atractiva, sexy y muy ardiente, solia alzar su blusa a la altura de sus senos solamente para provocarme, si admito que mi rostro de estúpido no podía quitarlo en ese instante.
Se acercó hacia mi y optó por la posición de el clip manoslibres, hacia pequeños movimiéntos con su cadera provocando excitacion y decidío besarme, pero, esos besos apasionados y llenos de pasión que me habla provocado, cambiamos a besos pequeños con ternura y delicadeza, moviamos nuestros labios con pequeños movimientos que hicieron sentir nuestras lenguas, rozabamos nuestros labios con lentitud y saboreabamos la suavidad de ellos, había cerrado por ojos pero sentir sus labios con los mios, habian confundido demasiado mi mente, ella me sujetaba con fuerza y con lentitud, sin despegar nuestros labios, tomé su cabello y realize un pequeño jaloneo de manera que pudiera tener el contacto perfecto de su cuello, comenze a besar, pequeños movimientos circulares en ello saboreandolo con mi lengua, pequeños roses con mis dientes provoco un gemido leve en ella, besar su cuello era el paraíso, habia introducido mi manos debajo de su blusa, sintiendo su piel suave y delgada, provocándole excitacion por completo, hasta que ella se detuvo en seco, y comentó.
-Alto, espera -dijo agitada.-puedo parar, dejemos esto -
-No..es que..yo,Nick, estoy lista -
-¿Estas segura? -pregunté extrañado
-Si- respondió con ojos cerrados
-No quiero obligarte, podemos continuar lue... -
-Estoy lista Nick,quiero hacerlo -
Y en ese momento, justo en ese momento donde comenzaron los beso, "Total Eclipse of the heart" comenzaba a reproducirse.
"Turn around
Every now and then I get a little bit lonely
And you're never coming 'round"Los besos fueron lentos, tomaba mi rostro con pasión y acariciaba mi cabello con sus dedos suaves y llenos de arena, se despegó de mi para tener la posición perfecta para quitarse la blusa, nunca la había visto sin la blusa, pero se veía tan sexy y hermosa como nunca, era escotado, y eso me fascinaba.
"Turn around
Every now and then I get a little bit nervous
That the best of all the years have gone by"Acariciaba su espalda desnuda con mis dedos con toques suaves, al mismo tiempo que ella quitaba la playera de mi cuerpo.
"Turn around, bright eyes
Every now and then I fall apart
Turn around, bright eyes
Every now and then I fall apart"Brina besaba cada parte de mi cuerpo con sus labios suaves y llenos de lujuria, desabroche su sosten color morado que resaltaba su piel blanca, dejando sus senos al desnudo, bajaba por mi cuerpo con pequeños besos que creaban choques eléctricos en mi cuerpo que erizaba mi piel, sentía la suavidad de sus labios por mi cuerpo a la vez que sentía un frío placentero recorrer mi piel.
"Together we can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time (all of the time)
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks"Habia llegado hasta los más bajo de mi cuerpo, creando con lentitud movimientos que, a su vez, quitaban la Bermuda que había utilizado en la playa, y con sus labios, creaba movimientos Pequeños y placenteros que me hacían retorcerme de placer, obtenía su mirada de sus traviesos movimientos, se veia tan calmada y tan entregada. No paraba sus movimientos, sentía sus labios color carmesí y la humedad de su boca rodearlo por completo.
"I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks"Llego a mis labios nuevamente, y sentía el calor de sus labios chocar con los míos, sus labios eran tan suaves y delicados que me sentía en las nubes, cambie de posición, estaba encima de ella, y con sus piernas rodeando mi torso, comenze a bajar su cuerpo delicado y con su delicioso olor a vainilla, besaba cada parte de su cuerpo comenzando por su cuello, daba pequeñas miradas a su rostro y note que se daba pequeñas mordidas a sus propios labios dando una mirada dulce y tierna. Toque con suavidad sus senos al igual que los besaba con lentitud, debo decir que tenían un sabor dulce y especial, baje por su abdomen con la humedad de mi lengua sintiendo sus manos apretar el cabello de mi cabeza, al regresar mi mirada con la suya, continúe con aquellos moviéntos que provocaban sus gemidos tiernos y excitantes, comenze lentamente y note sus ojitos cerrados sin fuerza y mordiendo sus labios apasionadamente, su rostro angelical y perverso era perfecto, continuando con movimientos acelerados sentía mi espalda arder por el rasguño de sus uñas, un dolor tan placentero que deseaba obtener toda la noche.
"I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonightOnce upon a time I was falling in love
Now I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heartOnce upon a time there's a light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can say
A total eclipse of the heart
A total eclipse of the heart"
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...