Nick
Me causa ternura los primeros pasos de una relación; los nervios de la primera cita, las pequeñas indirectas, el recordarse seguidamente lo mucho que se gustan y todo lo que sienten. Dure lo que dure, termine como termine, la sensación en esa primer etapa es la más linda y real.
Han pasado más de ocho meses desde que inició la relación con Sabrina, me eh sentido tan genial. Todo ah salido de maravilla desde aquel momento que la conocí. Pero, ¿por dónde comienzo?.
En el mes de noviembre del año pasado, en las fechas donde iniciaban las fiestas del puerto, torneos de surf, bailes folclóricos, motocross y el tradicional pesca del pez vela, entre aquellas fechas importantes del mes, la familia de Sabrina me invitó a una reunión familiar,cuyo motivo era festejar el cumpleaños del esposo de la tía Mary, si, esa tía Mary.Al llegar a dicho lugar que se encontraba en la colonia popular "Lazaro", me sentía muy nervioso, Brina me tomaba del brazo repitiendome a cada instante que me tranquilizara, que todo saldría bien, ya conocía a la mayoría de sus familiares, en especial a su madre, pero no es lo mismo conocerlos a convivir con ellos, y lo torna más inquietante cuando la familia empieza a bombardearte con preguntas estúpidas que, para ser sincero, jamas respondí.
El día era soleado y caluroso, Brina llevaba puesto una falda de tela delgada color blanco que combinada con una blusa de escote color azul, acompañados de anteojos transparentes y en su cabello, había colocado un pequeño moño azul con una abejita en el nudo, si describiera mi estado en ese momento, creo que podría llenar una cisterna entera con la saliva que salia de mi boca por verla y bañarme con ella. Ok, eso sono asqueroso
Habiamos comido filete de salmón marinado con finas hierbas y frito con aceite de orégano del carbón. El festejado había llevado consigo una botella pequeña de aceite de ballena especial para cocinar, eso le dio un toque exquisito y un poco macabro. Una vez que terminamos de comer Brina de tomo de la mano y me pidió que la acompañará al jardín, nos sentamos en lo que fue la banqueta del jardín y contemplamos a toda la familia reunida y feliz por el festejo. Note a Brina tranquila y muy feliz.
–Gracias por venir –comentó ella mirando al vacío.
–A ti por invitarme– y segundos después se recostó en mi hombro para asi sentir su respiración y notar un estado de paz tan genial, que supe ese en ese momento, que si algún dia, ella decide irse de mi vida, me partiría el alma en mil pedazos.Llegó el dia para el torneo del pez vela. El objetivo de este concurso es adentrare al océano, no tan cerca pero tampoco tan lejos y encontrar la maniobra perfecta para poder capturar al pez ya mencionado, aquel que lograra capturar al pez más grande y pesado, ganaría el premio mayor de veinte mil pesos junto con unos pases a la zona VIP de la banda oh artista que se encontrará dicho año en el Puerto,podrías llevar tu propia lancha o rentar alguno que estuviera disponible, Brina y yo decidimos rentar.
Luis y Vanessa llevaron rentaron de igual manera, lo mismo hicieron Ivonne y Alex, Michelle y su novio Uriel llevaron uno propio. Cada uno de nosotros nos separa una distancia de diez metros aproximadamente, Brina tomo un gusano de una pequeña bandeja llena de estos, lo coloco en el pequeño gancho de metal de la caña de metal, con el asco del mundo hizo dicho acto, al estar adentro del océano flotando en el,tome la caña de pescar y lo adentro al agua, Brina gritaba emocionada al sentir los movimientos bruscos de aquellos peces que nos rodeaban, gritaba emocionada feliz y aterrada, se sostenía fuerte de la lancha pero no paraba de gritar.
–¡Vamos mi amor tu puedes! –
Amaba tanto que me Dijera mi amor, sonaba a palabras de motivación que deseaba que nunca se acabarán, la corriente del océano se movía con tanta brusquedad que nos habiado mojado demasiado, a tal grado de temblar por la corriente de aire que hacía en el día, todo el mundo gritaba emocionado, habia personas por doquier, algunos bebian alcohol mientras que otros solo comían, otros bailaban y Otros caminaban,narradores de radio habitaba la playa, incluso artistas y actores presenciaban dicho espectáculo.
Apesar de que le ofrecí la caña de pescar a Sabrina ella se nego a tomarlo, comentaba que fuera a caer al océano y muriera ahogada por ello, pero me besaba las mejillas sin parar. Pescamos un pez vela pequeño,media un metro con treinta centímetros aproximadamente, era muy pequeño, Brina me abrazo y me beso emocionada, encendí el motor de dicha lancha y nos dirijimos a la orilla del océano, habia peces de todo tipo, grandes, pequeños, enormes incluso habian pescado mantarayas enormes y erizos de mar, pero jamas nos imaginamos, que dicho ganador del torneo, fue Vanessa y Luis, malditos bastardos. Su pez habia medido cuatro metros con cuarenta y cinco centímetros, suena exagerado, pero es el oceano, el oceano nunca deja de sorprenderte y por un momento pensé ¿no es suficiente siendo rica? ¿Pará que demonios querria veinte mil pesos más? Ojala me regale dicho premio. Luis y ella estaban emocionados y felices, Michelle y Uriel habian pescado solo pequeñas mojarras y un erizo de mar, pero con la diversión al tope.–¿Has notado lo feliz que se ve Vanessa con Luis? –me pregunto Brina al tomarme del brazo.
–No–conteste extrañado –Vane es linda chica y Luis presumido pero amable.
–¿Enserio es lo único que notas Nick?
–¿Que mas debo de notar? –
–Hombres –.Habia llegado navidad, esas últimas semanas habian sido de maravilla, las salidas en la playa eran perfectas, los besos llegaban a tal excitacion que no nos sorprenderia si algún dia nos arrestaran, las citas en el café eran espectaculares, con deliciosos manjares navideños y hermosa música de jazz navideño, las increíbles salidas a lugares inexactos, y los hermosos atardeceres sentados al final del muelle, donde las olas del mar chocaban con las enormes piedras debajo y la deliciosa brisa del mar mojando nuestros rostros, atardeceres que terminaban en un beso infinito.
En esta ocasión, la familia de Brina nuevamente habia hecho una cena familiar, está vez en la casa de Brina, invitaron a toda mi familia, pero la familia de Brina era de fiestas alegres, asi que decidieron que, todos deberían estar vestidos de personas de la película clásica navideña "El Grinch". Como era de esperarse, todos hiban vestidos de habitantes de villa quien, yo, yo por otro lado decidí ser diferente, me vestí del Grinch, y como era de esperarse, era el único Grinch en la fiesta, Brina se vistió de Cindy Lu, y claro, era la mujer mas hermosa del mundo, amaba tanto sus mejillas sonrojadas.
Cenamos lomo de cerdo bañado en salsa adobada, espolvoreado de orégano y asiento de algas mezclado con pasas, había baguette, romeritos, ensalada de manzana, pastel de papas horneadas, estofado de pollo, Dios no podría acabar.–Te tengo un obsequio–y de la nada Brina saco una caja verde con un pañuelo azul.
Al abrirlo, habia barras de chocolate, un tablero de ajedrez de madera muy pequeño, , autos de juguete y cómics de Spiderman, todo era perfecto, pero el regalo más hermoso de todos, fue una carta en hoja azul, cuyas letras escritas en tinta negra decian las siguientes palabras."Carta para que leas cuando sientas que no te quiero"
–Yo también te tengo un obsequio –comenté y de la nada, mostré en mis manos su obsequio, una cajita adornada con fotografías nuestras, con letras escritas en con diamantina,la envoltura era horrible, pero dentro de esta, habia dulces de todos tipo, donas de chocolate que tanto le gustaban, paletas envueltas con imágenes de Sailor Moon, un Frasco lleno de chocolates confitados, delicias turcas como las golosinas que come el rey Edmund en Narnia, pequeños animalitos creando una mini granja, notas de todo tipo, gafas de sol delgadas que ella tanto quería obtener desde hace meses atrás, pero lo que mas llamo su atención, fue un Pequeño anillo de promesa al final de la caja.
–¿Es para mi? –preguntó con tono apuntó de llorar.
–Es un anillo de promesa –
–¿Que prometes? –
–Que te amare todos los días de mi vida, te amare hasta que dejes de recordarme, te amare aun después de que tengas a alguien más, te amare hasta que las estrellas pierdan su brillo, te amare hasta que los océanos se sequen y solo de ellos queden su sal, te amare hasta que el sol desaparezca y deje de brillar, te amare hasta que la muerte nos separe, y si llega a separarnos, aun en la otra vida te seguiré buscando, te prometo, que te amare con mi alma, todos los días hasta el final. Te Amo Brina.
Brina me abrazo, senti su cuerpo tibio acercarse al mio, mencionandome que nadie habia hecho este acto por ella, le había dicho que la amaba por primera vez, y eso era bueno, y aun más cuando lo escuché de su voz y sentí mi cuerpo erizarse.
–Te Amo Nick, te amo con mi alma, te amo con mi espíritu–.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...