Capítulo 15

43 24 3
                                    

Brina

"Mmm num ba de
Dum bum ba be
Doo buh dum ba beh beh
Pressure pushing down on me
Pressing down on you, no man ask for
Under pressure that burns a building down
Splits a family in two
Puts people on streets"

Aquella canción debería ser un himno de la felicidad, es hermosa rítmica y su letra es maravillosa, "Under Pressure" De Queen es la favorita de mi madre y la mia, y la repetía siempre que me sentía feliz. Estoy feliz.

Hace ya mas de tres meses, regrese a la felicidad, me sentía tan viva amada respetada querida y admirada por una persona. Nick.
Debo decir que no fue difícil aceptar ser su novia, pues mi relación anterior resultó ser un asco, no habia sentimientos entre nosotros, lo veía cada tres meses y cuando llegaba el día de volver a vernos el simplemente, se drogaba y el tiempo jamas lo media, confieso que la pase mal, solia responderme de mala manera, y si es que tenía tiempo, llegaba a crear hermosos carteles, cartas y manualidades hermosas solo para el, al final todos terminaron en la basura, en resumen de todo, era un completo idiota, y no entendía como es que nunca note su indiferencia, que ciega estaba,.sin embargo, Nick.
Era atento, detallista, amable, cariñoso,considerado y siempre buscaba la manera de hacerme reír, el era perfecto.,me cedía el asiento de la cafetería escolar y mientras almorzaba con el, el tiempo pasaba rápido, a cada momento entre clases y deportes, el siempre encontrába la manera perfecta de coincidir conmigo y regalarme su perfecta sonrisa.
Todos los dias, apartir del día que acepte salir con él, me ah regalado del almuerzo de todos los días, cada dia es un menú diferente, aveces me preparaba deliciosos sandwich's de mermeleda, crema de avellanas oh los clasicos de jamón, galletas saladas con atún mezclados con mayonesas, ensalada de frutas, ensaladas mixtas, spaguettiis, oh incluso compraba hamburguesas de McDonald's aunque a mí sólo me compraba los deliciosos nuggets que suelen preparar ahí.
Las citas en los parques y en las playas del puerto eran maravillosos, soliamos recortarnos en el pequeño campo del bosque municipal del puerto, un parque enorme con un zoológico en su interior, veiamos las estrellas cuando oscurecía, contando enormes y bellos relatos sobre la creación del ser humano al mismo tiempo que escuchábamos el hermoso sonido del viento a través de los pinos que nos rodeaban. El las playas construiamos castillos de arena y el aseguraba que era yo su princesa a quien debía rescatar, ¿había algo mas hermoso que esto?.
Pero lo que mas amaba y atesoraba de nuestras citas, eran aquellas en el muelle de Zicatela, viendo el atardecer y las noches frescas y calurosas del café, el cafe donde inicio todo y donde cada cita terminaba con un hermoso beso, aquellos besos donde me sentía tranquila, me sentía en mi hogar.

–Ordene que a los Sandwich's les quitaran el Jitomate –comentó Nick al darme mi almuerzo de cada dia, es tan lindo.

–Gracias Nicky, ¿recuerdas al señor Roman? –

–¿el señor que vende dulces de coco en Puerto angelito?

–Exacto el, bueno,ayer nacio su quinto hijo–mencioné al mismo tiempo que mordía mi delicioso sandwich y entrecerraba los ojos.

–¿Quinto?, ellos sí que saben gozar la vida. –¿Tendrías hijos Nicky? –.

–En un futuro tal vez, me gustaría una niña–
–¿y como la llamarías? –

–Breidy–

–¿Breidy? –

–Es unisex, y tu ¿tendrías hijos? –

–Tal vez cariño, un niño y lo llamaría Dereck.–y en ese instante fijamos nuestras miradas y el solo me regalo un tierno beso en la frente al mismo tiempo que mencionaba.

–El nombre es muy hermoso, como tu–
Dios, maldita sea, estaba sonrojada y no sabía que hacer.

Minutos después Michelle llego con nosotros agitada y cansada para darnos el gran aviso.

–¡Ey chicos, que estan esperando ya casi comienzan vengan–

y asi como llegó asi de rápido desaparició. Nick y yo nos levantamos emocionados y nos dirijimos a la explanada principal del colegio, pues estaba la banda y coro de la escuela ensayando para concursas en las bandas de colegios mas importantes del país. Un evento muy hermoso y en la banda estaban Vane y Alex juntos.
En estos meses, nuestros amigos se han vuelto más unidos que de costumbre, compartíamos mesas de la cafetería todo el tiempo, reiamos al mismo tiempo que Debatíamos temas de las clases oh la vestimenta de los maestros, y entre ellos, Vanessa y Alex decidieron adicionar para la banda de la escuela, Vanesaa en los teclados y Alex en el bajo, ambos muy importantes, y al estar ya dentro de la banda hoy sería su primer dia de ensayo, que emoción y felicidad, Aunque, aca entre nos, Vanessa la noto distraída, era extraño pero no quería imaginar que su distracción fueran por un chico.

Toda la banda ya se encontraba ahi y estos muchachos ya mencionados nos saludaron en cuanto nos vieron, el maestro de ceremonias explicaba la rutina y reglas de la banda y como era costumbre, Alex soltó una pregunta alzando la mano que hizo que todo la banda muriera de risa al mismo tiempo que nosotros

–Profesor, ¿la mayonesa es un instrumento? –

Todos en ese momento reian y lo veían con rareza preguntándose¿que clase de pregunta es esa? Pero el profesor contestó entre risas sin respirar.

–No Alex la mayonesa no es un instrumento. –Alex alzo la mano nuevamente a lo que el profesor respondió de inmediato.
–Los rábanos picantes tampoco–.

Todos aun no paraban de reír y yo ya había recordado de donde habia sacado sus preguntas. Malditas caricaturas.

–De acuerdo comienzen en cinco, cuatro, tres, dos, uno.. –el profesor alzaba las manos al mismo tiempo que la banda empezó a tocar.

"The Whole of the moon" de la banda The Waterboys era una cancion excelente para ensayar, no paraba de cantar y verlos tocar con tanta pasión, jamas había visto a Alex tan feliz, ni a Vane tan concentrada.

"pictured a rainbow
You held it in your hands
I had flashes
But you saw the plan
I wandered out in the world for years
While you just stayed in your room
I saw the crescent
You saw the whole of the moon
The whole of the moon"

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora