Capítulo 36

34 15 3
                                    

Brina

Erick se quedó conmigo en casa, habia llegado recientemente a casa después de mis compras en el centro comercial, sin ganas de nada, sin ganas de vivir, deseaba quedarme con Nick, acompañarlo, pero ya era tarde para algo asi.

Habian pasado ya dos semanas desde la muerte de Vanessa, y no sabia absolutamente nads de Nick, mucho menos de Luis, tanto Alex como Ivonne me acompañaban todos los días para superar el acontecimiento reciente, aunque trataba de negarlo, caia a llantos por su pérdida, era tan pequeña como para irse tan pronto.

Al terminar de desayunar los deliciosos Waffles que Alex había preparado para nosotros, una llamada telefónico se escucha, alguien me llamaba, por un instante crei que era Nick intentando buscarme, pero me equivoque, realmente lo extrañaba, el nombre de dicho numero, era del comandante de policía del puerto, al contestar y escuchar su motivo de la llamada, solte el tenedor que sostenía entre mis dedos, tenia los ojos abiertos por la noticia y sentí en mi estómago un nudo que no pude explicar. Todos corrimos de inmediato.

Al llegar al ministerio público y enterarme de la situación, mi mente empezó a recordar las cosas abominables que el había cometido a mi persona, me sentía débil, sola, sin fuerzas ni esperanzas, pero era tiempo de avanzar, no podia seguir atrapada en el pasado, no puedo crear un futuro viviendo en el pasado, y con todas las fuerzas del mundo. Lo enfrente.

–¿Estas segura? –preguntó Erick tomándome del brazo delicadamente.

–Si, quiero hacerlo–.

Al abrir la puerta el interrogatorio, el estaba ahi, con su estúpida sonrísa, y una hipocresía de mil demonios.

–Hola Sabrina–saludo mi ex novio Rodrigo, antes de Nick.

–Que quieres Rodri–conteste furiosa.

–Solo, saludar a una vieja amiga–contestó sonriendome, maldito hipócrita.

–No soy tu amiga, ¿que carajos quieres de mi?–

–Bueno Brina, solo necesito un testigo para salir de aquí, declara a mi favor y podré largarme–

–¿y por qué rayos haría algo así?–

–Bueno, por el amor que nos tuvimos cariño–.

–¡¿Amor?!,¡¿drogarme y alcoholizarme para que tus estúpidos amigos abusaran de mi le llamas amor?! –grite tan furiosa que de verdad quería golpearlo.

–No es para tanto,además, esto fue algo muy pequeño–

–Mataste a la mejor amiga de mi novio, mataste a Vanessa por dinero, ¡por tu puto y maldito dinero!–.
(¿Enserio le dije a Nick mi novio? , woow,)

–Solo quería el dinero ella se metió en el camino– y con todas mis fuerzas golpe la mesa de en medio.

–Ella era inocente, tu un maldito ladrón, ¡ella era mi amiga! Y tu me la arrebataste–.

–Brina–

–Asi qué si crees que por mi saldras libre te equivocas, te quedaras aqui, pudriendote como la maldita basura que eres– y al dar media vuelta el menciono.

–Espero y logres superar a Nick–

(¿que, como rayos sabe de Nick?)

–¿De qué carajos hablas y como rayos sabes de Nick?–pregunté furiosa y extrañada.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora