Brina
La fiesta principal se realizó en la Bahía principal de Zicatela, la playa principal del puerto, a decir verdad escogieron uno de los mejores lugares para una boda, el dia era soleado y muy hermoso, no hay mejor día para el amor que este.
La playa estaba repleta de mesas redonda esparcidas por doquier acompañadas de sillas cubiertas de tela blancas con moños azules como adorno, centros de mesa con flores y tulipanes, una gran banda de jazz al fondo y enormes columnas de madera con series de foquitos de colores blancas en ellos, había personas de todo tipo tan elegantes que me sentí como una estúpida por la forma en que hiba vestida, pero Nick no paraba de decirme lo hermosa que me veía, eso, me hacía enamorarme mas de el, diablos, ¿estoy enamorada?.
Sin percatarme me di cuenta que, Nick se había delineado los ojos, se que es bisexual pero jamas lo habia visto asi, pero que me importa, se ve hermoso. La familia estaba a lado de la novia felicitandola y regalandole enormes abrazos deseándole lo mejor de las suertes, me sorprendía que las bodas siempre son las mejores fiestas, siempre encontrabas nuevas personas y conocías a los familiates de las respectivas parejas,se le notaba una enorme sonrisa a la novia y el novio no paraba de reír con sus amigos, me preguntó si esa felicidad que estan demostrando al público permanecera durante los próximos años de matrimonio, aveces solo nos conformamos con la máscara que las personas suelen usar y jamas aceptamos la verdadera esencia de estas.Conocí a toda su familia y todos me habían recibido con enorme alegría, me trataron de la forma más amable posible y me hacian comentarios sobre lo hermosa que me veía, sus hermanas se divertían por otro lado con sus amigos pero siempre se daban se daban la oportunidad de preguntarme si necesitaba algo, que niñas tan lindas, al otro lado de la playa me percate que en una de las mesas de encontraban sus mejores amigos, Luis y Vane.
Luis llevaba como vestimenta un traje completamente de blanco, no hay que describirlo ya que enserio, estaba totalmente de blanco, Vanesa por otro lado llevaba consigo un Conjunto, Traje Para Mujer Blazer Y Pantalón Antonella, se veia tan elegante femenina y hermosa que me era imposible creer que a Nick no le gustara así que decidí preguntarle amablemente.
-¿No te gustaría ir con ellos? -
-No, gracias por preguntar pero ellos se divierten solos-respondió mientras me dirijia la mirada entrecerrando sus ojitos un poco.
-pero pueden divertirse contigo. -
-Lo se pero, estoy contigo,
me encanta estar contigo -.y me fue imposible sonrojarme y sonreírle por el comentario, traté de no mirar su rostro y ocultar mi cara enrojecida, pero me fue tan imposible, sentía miedo y me emocionaba estar con el, no se explicarlo pero esos malditos latidos veloces que da mi corazón, me hacen respirar con dificultad y querer ocultarme en la tierra ante este sentimiento que jamás crei volver a sentir, Nick simplemente me hacía sentir bien, apesar de ser tan tímido.
El platillo principal fue Crema de champiñones acompañado de rebanadas de Baguette y Vino, aunque los champiñones no son mi fuerte, la crema sabía deliciosa y mientras saboreaba el exquisito sabor de la comida, sentí mi mejilla mojarse por dicha crema eh hizo que me detuviera para mirar a aquel travieso que había ensuciado mi mejilla con la comida, y para colmo el se reia a carcajadas.
-¿Muy gracioso verdad? Le pregunté a Nick mirándolo con mis ojos entrecerrados.
-Si, ja ja, te vez tan chistosa -contestó sin dejar de reír.
-¿asi? -conteste retandolo y lo ensucie igualmente en su mejilla.
-No ganarás -
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...