Brina
(I think I'm gonna lose my mind
Something deep inside me, I can't give up
I think I'm gonna lose my mind
I roll and I roll 'til I'm out of luck
Yeah, I roll and I roll 'til I'm out of luck)Sonaba aquella melodia perfecta de "One Direction", si lo se, aun soy una de las chicas que piensa que algún dia ellos volverán.
-¡No te muevas! -dijo Ivonne irritada al no poder quedarme quieta al intentar maquillar mis ojitos y el espacio de mi rostro.
-Es que tardas mucho y me duele el cuello -conteste -.
Habia llegado el dia tan esperado,bueno, no tan esperado exactamente pero no podía sacar de mi cabeza este dia tan importante para la familia de Nick, la boda de su tia Mary.
Nick me había contado semanas antes que su tía se habia divorciado hace más de 5 años y que desde entonces ah vivido soltera y feliz, hasta que conoció a un abogado de recursos humanos y empezó a salir con el, no hablo mucho de ella pero a pocas palabras imagine a su tia habladora sociable y única, cuenta Nick que es la. Primera boda en años para la familia,y su propia madre me habia invitado, oficialmente, es mi primera cita con el, y quiero que sea perfecto.
-Lo estas haciendo mal-Reclamo Alex
Ambos me acompañaban en mi primera cita en años y la primera en los primeros dos meses que llevo conociendo a Nick.-¡Como piensas que lo haré bien si ella no para de moverse, se mueve peor que un pez saliendo del agua -exalto Ivonne abriendo las manos como drama.
-A ver, quítate, yo lo hago -y de inmediato Alex empezó a maquillarme pero se detuvo segundos después y contemplo mi rostro -
-Amiga, ¿te gusta Nick cierto? -me sonroje enseguida.
-Si-
-Entonces el te debe de querer tal y como eres, no necesitas todo este tonto maquillaje para gustarle-
Le sonrei a pequeñas sombras al saber que el me entendía.
-de acuerdo si pero es una boda Alex ella debe verse divina -comentó Ivonne irónica.
-se trata de nuestra amiga iv y no importa si es pronto pero debemos pensar en ella, en nuestra amiga-. Enserio quería llorar.
-A ver levántate -Ordenó Alex
-¡Dios!, te vez tan divina, que hermosa niña eres.-dijo impresionado mientras que Ivonne me tomaba fotografías con su teléfono celular.
-¿No me veo ridicula? -pregunté preocupada
-¡Claro que no!. -gritaron al unísono.
-Tu Querida Brina estas divina y es tu primera cita con el chico que te gusta asi que yo digo, que vas mas que preparada, -
-Te dije que este vestido te quedaría genial-mencionó Ivonne.
El vestido que llevaba puesto lo habíamos escogido entre los tres, Ivonne especialmente, en cuanto les confese el acontecimiento a mis amigos ellos gritaron de emocion al mismo tiempo que me abrazaban, y de inmediato me dieron todo su tiempo para preparativos y verme genial el dia de la boda, buscando entre cientos de tiendas vestidos maquillaje y accesorios que combinaran para dicho dia, al final, los tres escogimos la ropa adecuada, escogimos un vestido Mini Corto, Sexy, y Satinado color Rojo Escote Noche, algo atrevido pero atractivo y elegante para la ocasión acompañado de un bolso de mano, creo que me veia maravillosa, en otras ocasiones este tipo de momentos mi forma de vestir no me importa, soy perfecta hermosa y cualquier tipo de ropa me queda a la perfección, pero se trata de un hombre, un maldito hombre, justamente cuando te juras no volver a suspirar por un hombre, llega uno que te hace suspirar y sentir escalofríos en cuanto escuchas su nombre oh su maldita voz, aprendí que, no importa cuánto daño me hayan provocado, siempre encuentro la manera de enamorarme de nuevo y aunque se que tal vez, algún día en algún lugar del mundo volveré a mirar a mi ex sin darle una sola palabra, aun tendré ese sentimiento por el, aun lo amare y recordaré cada instante que pasamos juntos, pero era momento de avanzar, era momento de seguir adelante sola oh con alguien más, pero no aferrarme al pasado, quien se aferra al pasado, realmente no quiere vivir.
Escuche sonar el tiembre de la casa, y mis amigos gritaron como locas en un concierto, y en vez de tranquilizarme, mis nervios santaron de punta.
-Buenos Dias Señora Castillo-Escuché la voz de Nick al momento que mi madre abrió la puerta.
-Buenos Días hijo, tu debes ser Nickolas, adelante pasa -,
y Nick dio de inmediato unos pasos adelante para adentrarse a mi casa, se veia tan apuesto con su traje elegante que claramente yo escogí, baje las escaleras un paso a la vez, mientras escuchaba a mis amigos reír de nervios detrás de mi, y al llegar al final del escalón, observe su mirada, tan perdida y con asombro, con sus ojitos verdes y brillantes como las esmeraldas y Abiertos como si vieran a un fantasma, note que quería ocultar su nerviosismo al tope pero era claro que fue imposible para el, y ante todo su asombro que debo decir que ame notarlo, escuche las palabras que jamas crei escuchar de un hombre, puesto que realmente, de mi ex pareja jamas logré escuchar.
-Estas Muy Hermosa -
Y en ese momento sentí mi rostro arder y tornarse color carmesi.
-Gracias Nick -solo supe decir, que tonta.
Tomo mi mano y caminamos juntos hasta la entrada de su auto,y mis amigos se despidieron desde la puerta de mi casa deseándome suerte, enserio ellos son los mejores, abrio la puerta del auto para asi yo poder entrar, jamas me sentí tan feliz y tan nerviosa en mi vida. Pero aun tengo miedo de abrir mis sentimientos, no quiero, y no creo hacerlo, no aun.
Llegamos a la iglesia principal del puerto, enorme, blanca y llenos de ventanales gigantescos por doquier, en cuanto el auto se estacionó el bajo con prisa para abrir la puerta que se encontraba en mi lado, todo solo para abrirla y dejarme salir como una princesa, por que asi me sentía con el, como una princesa, y no quería,tan solo llevó pocos meses de conocerlo. Al llegar a la puerta principal de la iglesia se encontraban ya toda su familia a la espera de la novia, sus hermanitas con sus vestidos de tela fina intentando ocultar las risas por verme llegar a lado de su hermano, admito que en este poco tiempo que llevamos en este lugar no ah dicho una sola palabra hacia mi, lo cual yo tampoco lo eh hecho. ¿Que palabras son correctas al hablar y no demostrar que un chico te gusta?, el era tan atento cariñoso y comprensivo, atento y educado conmigo todo el tiempo, incluso en mensajes de texto, sus palabras son las más grandes y hermosos poemas jamas escritos, lograban provocarme una sonrisa con tan solo escuchar la notificación con su nombre, en tan poco tiempo el habia hecho tantas acciones que ningún otro, ¿sera cuestión de química y no el tiempo?, mis fantasías hiban demasiado rápido y en verdad necesitaba parar.
-Te vez tan hermosa amiga -comentó una de sus hermanas
-Muchas gracias -respondí con una sonrisa de satisfacción.
-Pareces una princesa -mencionó su hermana la más pequeña de todas y al instante sentí mi rostro arder.
-Es, una princesa. -Comentó el con orgullo
¿Soy una princesa?, me sentí tan apenada y feliz que no pude evitar sonreír, y no pude evitar mirarlo. El hizo lo mismo, y en unos segundos, ambos nos mirábamos mutuamente creando la mirada que decía más que mil palabras, una mirada tierna y perfecta que me hacían decirle, "Quedate conmigo".
Al entrar a la iglesia, no crei que hubieran tantas personas, sin embargo eran mas de las que podia contar. El se sento lado de mi, y sentí mi corazón latir con tanta rapidez, y latió aún más que, en un instante, quizá a propósito oh accidental, nuestras manos se habían tocado por primera vez, Me sentí como una niña tan pequeña y enamorada y no entendía por que carajos me sentía asi, no entendía esta sensación de felicidad y miedo, pero antes de pensar y resolver mis dudas, debo prestar atención, Al fin llego la Novia.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...