Brina
Jamas me había sentido tan devastada como hoy, jamas me habia sentido tan destrozada y confundida como hoy, decirle y aclarar que no volvería con Nick, a sido una decisión muy difícil, el hecho decírlo no me dolió, el verdadero dolor fue decirle adiós aun amandolo, aun sintiendo algo por el.
Quizá pudo haber una segunda oportunidad, un nuevo inicio, pero había perdido mi confianza, si regresará a sus brazos viviría con la inseguridad de saber que podría engañarme de nuevo, una vez destrozada la confianza, ni todas las flores del mundo podrán reconstruir dicho sentimiento, escogí un camino, el camino de mi paz mental.Mañana sería la hermosa presentación de la Guelaguetza y hoy el consurso de talentos para encontrar el vocalista perfecto para interpretar sus melodías popurales de cada baile, estaba emocionada y necesitaba distracción, había realizado una llamada al teléfono de Erick, invitandolo a asistír a dicho evento, el ácepto de inmediato, hoy solo llevaría una camisa manga larga de tres cuartos y unos pantalónes de mezclilla color azul, y para ser sincera, crei que Nick me llamaría, que me buscaría una vez más y solucionaría nuestro problema, si lo se, estaba confundida, pero cuando amas a una persona, realizas los actos más estúpidos para llamar su atención, y el no realizaba ningúna.
Ivonne y Alex habian llegado a mi casa entrando inmediatamente a mi habitación, y alegres como siempre, comenzaron a molestarme.
–¡Hola vaca lola! – gritaba Ivonne al verme el cual la mire, alze mi mano y le mostré el dedo medio defendiendome, opto por llamarme asi por que, según ella, tenía unos cuernos como vaca, maldita perra.
–No la molestes –comentó Alex. –ya vamonos que la noche ya comienza.
Erick pasó por nosotros, y nos dirijiamos directamente al centro comercial a dicho evento, al bajar del auto, todo se sentía, muy tenso, era la noche más tensa y pesada que había sentido, no entendía el por qué, solo sabía que, era una noche diferente, algo, muy extraño.
–¿No sienten que esta noche es tensa? –pregunté abrazandome a mi misma.
–Si, es pesada y siento escalofríos –contestó Alex con tono preocupado.
–No hay que preocuparnos, solo es el clima–comentó Ivonne y Erick estando de acuerdo con ella solo asintió.
El evento fue hermoso, habia juegos de todo tipo donde el público podía participar, bandas de todo tipo tocaban para animar el ambiente, comida gratuita a las orillas de los lugares vacíos, incluso había payasos para animal el humor de los nichos, son sus graciosos chistes y dulces de todo tipo, Erick no paraba de reír con ellos y a tal acto me quede perpleja, notaba su hermosa sonrisa donde al final de sus labios notaba diminutos hoyuelos y sus ojitos con ojeras se entrecerraban con su sonrisa, creando una mirada pequeña, Erick empezaba a enamorarme. Siendo sincera, buscaba a Nick, pero no lo encontraba, solo notaba a Luis a lo lejos junto con sus compañeros de la banda de nuestro colegio limpiando y organizando todo para el gran evento de mañana, deseaba preguntarle de Nick, pero sería un acto estúpido. A media noche, la diversión apenas comenzaba,empezaban a llegar muchas bandas de salsa y cumbia para crear un ambiente perfecto y alegre, pero antes de todo, antes de iniciar el baile que daría inicio la noche perfecta llena de diversión, observe a una persona que se encontraba al piano que se encontraba en medio del Centro comercial, abrí los ojos sorprendída y mis pies no reaccionaba ante mi desicion de correr, quería aun verlo, aun quería oir su cantar.
–Misma cama pero se siente un poco más grande ahora
(Same bed but it feels just a little bit bigger now") –Sabia que canción era, empezaba a cantar y veia al público acercarse a el, su voz era suave, sin gravedad y lenta, como un ángel caído del cielo exigiendo regresar a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...