Nick
Habia recibido mensajes de texto a altas horas de la madrugada, crei que habia ocurrido algo grave con Brina, pero me tranquilize al leerlos con detenimiento.
*Brina
Lamento la hora cariño pero, solo quería recordarte lo feliz que me haces y que extraño tu mirada por las mañanas.Sonreí a media luna y conteste
*Nick
No te preocupes, tus mensajes me alegran siempre, aunque yo, prefiero el azul de tus ojos tan bellos y cristalinos como el océano, eres maravillosa.*Brina
Woow, eres tan genial, mañana, bueno, esta tarde estaré en la iglesia con mi familia en caso de no responder.*Nick
¿Gustas que te acompañe?*Brina
Aveces eres un chicle, siempre pegado a mi*Nick
Si te molesta me retiro de tu vida señorita.*Brina
No, me encanta que estés ahi.
Descansa amor mio, Te Quiero Ojiverde.Sonreí, sentia mi maldito rostro arder de la emoción, me llamó Ojiverde y me dijo te quiero, aquella mujer que conocí el primer dia de clases se habia convertido en mi prioridad y en mi pensamiento de cada todos los días, aveces su frialdad y egoísmo se hacían presente y lastimaba tanto que no lo comprendía, habia momentos extraños donde simplemente se sentaba a lado mío y contemplaba el vacío, no decía una sola palabra, siempre se perdía en su mente a tal grado que ni el mas mínimo ruido del claxon de mi auto la aterrizaria,de las pocas platicas que habíamos tenido, sabia que su relación pasada la habia dañado demasiado, a tal grado que, iniciar conmigo le habia costado trabajo pensar, aun tenía miedo y me lo demostraba todos los días, pero ella simplemente decía que no habia que aferrarnos al padado, no tendría por qué pensar en las atrocidades de su pasado, ya que eso nos hacia retroceder en lugar de avanzar, y claro,tiene razón.
El pasado puede doler, lleva consigo recuerdos dolorosos llenos de amargura y tensión, tristeza y dolor que hasta la mas mínima acción nos haría derrumbarnos, pero es nuestra opción si queremos seguir ahi, es nuestra opción si queremos que aquellos recuerdos llenos de dolor sigan creciendo, pero aveces somos tan masoquistas que decidimos recordar el pasado con alcohol, música y llanto.Nos gusta el dolor y lo preferímos cientos de veces porque, solo sigue ahi, el Dolor simplemente existe, pero la superación, las ganas de salir adelante y la estabilidad emocional que realmente necesitamos debe crearse, necesita ser trabajado y odiamos tanto trabajar para nosotros mismos, qué el dolor que ya esta hecho decidimos utilizarlo, asi de olgazan es el hombre.
Habiamos salido de aquella iglesia, las misas no son lo mio, recibí varios pequeños golpes departe de ella por haberme quedado dormido durante la misa, era inevitable,al final de cuentas decidimos ir a comer, moria de hambre y percibí que ella también, en la bahia principal del puerto, había un restaurante a orilla de la playa, al ingresar ordenamos de inmediato piñas coladas con alcohol para cada uno, cremoso y muy rico, ella ordenó filete de pescado al mojo de ajo mientras que yo ordene almejas al gratin espolvoreadas con oregano.
–¿Sabes comer eso? –preguntó ella mirándome con tono sarcástico.
–Claro que si–respondí con seguridad. –vivimos en la playa, seria una decepcion si no supiera comer almejas–termine orgulloso pero ella contestó
–Ok, quiero ver que lo hagas–y opto una posición de reto mirandome fijamente para verme comer, me senti sonrojado y presionado, y en mi mente solo pensé, demonios. Tome una de las almejas y verti en ella jugo de limón y un poco de salsa picante, y al acercarlo a mi boca, absorbi el contenido de la almeja. Tosi de inmediato.
No paraba de toser por lo picante que había sido,raspaba mi garganta como la primera vez que habia consumido tequila, ella no paraba de reír, se habia sonrojado a tal magnitud que no podía respirar de tanta risa, le habia aventado el limon exprimido para que se callara pero solo respondió entre risas.
–perdón no puedo evitarlo –y continuó con la risa.
Pasaron los minutos y ambo habíamos terminado nuestros platillos, ella miraba fijamente el océano y las olas de yacían en ella, y yo, yo no paraba de contemplar el hermoso rostro de aquella mujer, iluminado por los rayos del sol que se creaban por el atardecer, hacian que sus ojitos cristalinos brillaran a tal magnitud que me fue imposible no suspirar.
–Brina––¿Si? –
–Compre esto para ti– y del bolsillo de mi pantalón, saqué dos pulseras color azul con un dije en forma de estrellas,ella al contemplar dicho regalo, abrio sus labios sorprendida y de inmediato tome sus manos
–Una vez me dijiste que, las estrellas eran el lo mas hermoso que el universo había creado, dijiste que,las estrellas eran almas sabias que contemplaban nuestro entorno y tu deseabas saber todo su conocimiento, deseabas ser una estrella en el cielo eterno, bueno, quiero decirte que, tu eres mi estrella y tu me guias siempre al buen camino, eres mi estrella en mi cielo eterno–.
Al abrochar su pulsera, solo tocó mi mejilla con su mano derecha y me contestó con un beso profundo, un beso lento que me hacia sentir sus perfectos labios delgados y suaves y contemple un aroma increíble que no había notado hasta hoy.
–Tu aroma es de vainilla–
–¿que? –preguntó extrañada
–que tu aroma es a vainilla, su esencia es, delicioso, tu aroma es a vainilla –
–Nadie me habia dicho eso–
–Es que nadie te habia puesto realmente atención, nadie realmente te quería tanto como yo–.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...