Capítulo 8

67 33 21
                                    

Nick

–¡Rapido Nick llegaremos tarde! –gritaba mi hermana desde la sala con apuracion, si no llegué a mencionarlas es por que en mis hermanas no hay mucho que explicar, solo dire que, tengo 3 hermanas menores que yo, Arely, Ruby y Verónica.
Arely tiene es solo dos años menor que yo osea tiene 16, odiosa rencorosa y con un carácter del carajo que no lo soporta ni el diablo,sin embargo si hay algo que amo de ella es que siempre está defendiendome de cualquier acusacion en mi contra. Ruby tiene trece añitos, fanática del anime y el manga japonés, es la típica niña con su fascinación por Tokio y la cultura japonésa, quiero imaginar que si continua con ese pensamiento su próxima meta sería ser pareja de un chico japonés.Verónica tiene tan solo cinco añitos recién cumplidos y es la niña consentida de la casa, si ella ordena algo, todos debemos cumplir sus órdenes y caprichos. Iríamos al centro comercial a comprar vestidos y ropa nueva para una boda que se realizaria en la playa principal del puerto. ¿Quien se casa?, mi tía Mary, y Aunque siempre nos imaginamos que la tía Mary llegaría soltera y sin compromisos a la muerte, encontró al tipo indicado que llevaba saliendo durante casi un año y medio, al parecer todo salia de maravilla ya que una boda es un compromiso demasiado grande.Estábamos todos listos para las compras y quien nos llevaría seria mi madre.
Llegamos al centro comercial, y de inmediato entramos a una tienda conocida llamada Liverpool, si soy sincero, odio comprar en centros comerciales, son caros y los trabajadores creen que trabajan para el gobierno mismo, ¡solo es ropa Dios santo!
Una vez dentro,como era de esperarse, mis hermanas junto con mi madre se dirijieron a la sección de ropa para dama, dejándome solo en la sección de ropa para caballero, estaban muy emocionadas por la ropa mientras que yo me hundía en mi pena, pues soy pésimos en cuanto a ropa se trata, habia camisas de manga larga de todo tipo de colores, sacos comodos y de tercio pelo y zapatos de toda clase de tallas y diseños, necesitaba ayuda, asi que mejor decidí esperar a mi madre para que me ayudara a escoger, pero se tardaría milenios asi que decidí salir de aquí y esperar afuera,una vez que empeze a caminar para dirijirme a la puerta principal recibo un mensaje de Luis por el teléfono celular, abri el mensaje y mientras leía su mensaje yo seguida caminando, sin ver hacia dónde hiba, y sin darme cuenta y como todo un estúpido, choque contra una persona, aquella persona cargaba en si un conjunto de ropa de esta misma tienda cuya ropa cayó al suelo en cuanto chocamos.

–Lo siento no fue mi intención –mencioné al momento que reaccione de inmediato para ayudarla a levantar su ropa, que estúpido eh idiota soy. –lo siento no tenia mi atención en el camino enserio lo lamento –.

–No te preocupes, fui yo la tonta que no puso atención –

y en ese momento, al haber escuchado esas palabras, sentí un frío intenso por mi columna vértebral y la piel de mi cuerpo se erizaba por aquella voz tan suave y angelical que amaba escuchar, dirigi mi mirada hacia aquella persona, levantando mi cara lentamente y con los ojos abiertos como si hubieran visto un fantasma, al mismo tiempo esta persona hizo el mismo movimiento, y en cuestión de segundos, ambos estabamos viéndonos a los ojos,sus hermosos ojitos azules cristalinos que te transportan al océano, brillantes y llenos de vida, llenos de belleza, jamas me cansaba de contemplar aquellos ojitos tan cautivadores que te hipnotizaban con una pequeña mirada que venia acompañada de una sonrisa llena de inocencia y carisma, Brina era tan perfecta.
Pero al reaccionar y darme cuenta que la miraba como un completo acosador, pregunté de inmediato.

–¿Brina?–

–¿Nick?–respondió

–¿Que... haces.. aqui?–tartamudeaba
como un estúpido y me odiaba por ello.

–Amm, ¿comprar? –respondió alzando una de sus cejas y con todo sarcástico.

–Oh entiendo, crei que me seguías–

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora