Capítulo 18

35 21 1
                                    

Brina

"All the black roses that grow in your heart
I keep them like a calling card
Unexpected the way that it starts
Just one, two, three

I see your face in the mirror
It's the one behind my own
I see your face in the mirror
Even when I'm all alone"

Aquel tema de "Springtime Carnivore" se reproducía en mis audífonos inalambricos, estaba en camino al hogar de mi pequeño novio, era la niña más feliz del mundo si es que eso llegara a ser posible. Una vez en la puerta principal y haber dado dos golpeteos leves, Ruby abrió la puerta, permitiéndome pasar.

–¿Aún se encuentra Nick? –

–Si, está en su habitación–

Subí las escaleras  hasta llegar a la puerta de su habitación, volví a dar dos golpeteos leves a su puerta la cual me respondió de inmediato.

–Adelante–.

Abri la puerta y ahi estaba Nick, acostado en su cama con el PSP en tus manos, distraído y emocionado por los juegos, me sente a su lado y de mi mochila, saque tres frascos de mermelada limpios pero llenos de fruta seca en almíbar, y un juguito de mango para seguir cuidando su estado de salud.

–Mira, te traje esto, debes comer bien, lento y en porciones pequeñas para que no te haga daño –

–¿Piña en almíbar? –preguntó sorprendido

–Algo asi–

–¿Donde lo hiciste? –

–En casa de Ivonne, estaba sola y tenía todos los ingredientes –

–Pues está muy rico, cocinas delicioso–comentó mientras se llevaba a la boca una cucharada de fruta.

–No soy una experta pero–acaricie su mejilla–por ti cocinaria las veces que quisieras–. Sonrojado beso mi mejilla lentamente al mismo tiempo que comentaba.

–¿Que tal tus deliciosos Hotcakes con mora azul? –

–¿Gustas Hotcakes mi amor? –

–Solo cuando mejore mi salud, quisiera seguir degustando tus platillos tan deliciosos bebita–

Y sonrojada comenze a besarlo, moria de ganas por sentir sus labios tan suaves rozar con los mios, sentir su lengua humedecerse al contacto con la mia, sus pequeñas mordidas entre cada beso provocaba una excitacion diminuta, coloco su mano en mi nuca y profundizó aun más el beso, era obvio que cerraría los ojos, al cerralos solo sentí tranquilidad y deje que me moldeara a su manera, era completamente suya, era completamente de sus labios, cada minuto que pasaba era cada minuto más que la excitacion aumentaba, no sentí como fue que se movió para cerrar la puerta de su habitación, pero su escuche su sonido al cerrarse, pero no decía nada al respecto, sentía tanta tranquilidad y deseo entre cada movimiento de sus labios, pero de un momento a otro, yo estaba encima de el, mi excitacion crecía pero no quería detenerme, sentía sus manos rozar por mis piernas, puesto que aquella tarde llevaba puesto una falda que llegaba debajo de las rodillas, no paraba de besarlo, bajaba sus labios con pequeños besos que llegaron hasta mi cuello, alze mi mirada al techo, me sentía tan dominada que al hacerlo apretaba con mis manos un pequeño manojo de su cabello, suplicando en mi mente que no Parara jamas. Me sentía tan excitada y la temperatura de mi cuerpo aumentaba aunque no me sintiera enferma, saco sus manos debajo de la falda y los dirijio hacia mi cintura, llevándolos debajo de mi blusa, y sentí sus manos rozar mi piel, sus suaves y delicadas manos que tocaban la piel de mi cintura que despues dirijio a mi espalda, sentí en ese momento un choque eléctrico en mi sistema nervioso, y no pude evitar abrir mi boca para soltar un pequeño gemido, empezaba a moverme de arriba hacia abajo en pequeños movimientos estando sentada en el, todo era tan perfecto y deseaba tanto entregarme a el.

Pero la excitacion desaparecio, y a mi mente llegaron los asquerosos recuerdos de mi pasado, y sentí mis ojitos nublarse, no podia creer que eso aun me afectaba, aun no estaba bien, aun no estaba lista.

–Espera... Nick...ya basta Nick, para por favor –suplique cansada por la excitacion y apenada esperando su reacción.

–¿Es por tu ex cierto? –comentó tan tranquilo y en paz a lo cual asentí con los ojos cerrados y avergonzada.

–Creí que estabas enfermo –

–Tu tienes la culpa –abri la boca fingiendo estar ofendida –

–¿Mi culpa?, Wow, que sincero eres –comenté entre risas. –No te Molestes por favor–comenté preocupada.

–Tranquila Mi amor –toco mi mejilla con su mano–el sexo no lo es todo en la vida, estar contigo en este momento, es lo que hace maravilloso mi día –y le regale un beso profundo.
–Te Quiero, ¿Podemos ver Rapunzel? –

Si hay algo que amo de mi noviazgo, son los increíbles momentos de películas, Enredados se convirtió en mi película favorita estando con el, y me sentía tan identificada con Rapunzel, al igual que ella, estaba encerrada en mi pasado por completo y el, el llegó a rescatarme.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora