Capítulo 26

22 15 2
                                    

Brina

Buscaba el outfit perfecto para el evento de esta noche, la cafetería "Cafe Costa Azul" había realizado una pequeña fiesta de aniversario y había hecho una publicidad donde invitaban a todo el público en general. El día era caluroso pero el clima de estas últimas noches se tornaban frescas gracias al viento y a la brisa del mar, asi que decidí vestirme con una  Falda De Pana Amplia Con Botón, junto con unos tenis blancos y una blusa con cuello en V profundo y cuello en V acanalado, informal, para cruzar el hombro descubierto, me amaba demasiado y ese outfit tan perfecto hacia crecer mi autoestima. Mis amigos llegaron a mi hogar al mismo que tiempo que Nick lo hacía,estaban emocionados por dicho evento, siendo que cada año todos los invitados terminaban completamente ebrios, Alex había llevado camioneta Chevrolet Balzer roja,subimos a la camioneta emociónados y gritando durante todo el camino, me sentía tan feliz, habia llegado el chico perfecto a mi vida, habia sanado aquellas cicatrices en mi vida y habia juntando los pedazos de mi corazón con cada abrazo, cada beso era una promesa de una vida juntos, una vida feliz, estaba tan cegada por el amor, que no me interesaba alejar a inocentes personas, solo me importa estar con el, se había convertido en mi universo y yo en una estrella, aquella que con su brillo que irradiaban iluminaba el universo, y que no sería nada sin el.

La cafetería regala un delicioso ponche hecho de crema de coco mezclado con vainilla, una con combinación deliciosa, y muy cremosa,  Nick y yo nos habíamos sentado en los sillones nuevos verdes con cafe que se encontraban al interior del establecimiento, hablábamos de lo hermoso que había sido nuestra primera cita en el cafe, el no paraba de hablar, y yo no podía dejar de observarlo, cada palabra a provocaba una diminuta sonrisa que creaba aquellos hoyuelos perfectos que me incitaba a Besarlo on desesperación. Sus ojos brillaban a la luz de la Cafetería y su dientes brillaban más que la luz de la luna.

–¿Recuerdas ese café? Cuyo café comimos con pan de queso y me acosté en tus piernas? –preguntó Nick mirándome con ternura, entrecerraba los ojitos como un niño pequeño y moria por dentro de tanta ternura.

–Como podría olvidarlo cariño –

–Fue el mejor café de mi vida y la noche más maravillosa.... Pues estuve a lado de la mujer más linda, bonita preciosa, hermosa maravillosa con un corazón tan hermoso, gracias por aceptar mi cafe..... Una hermosa noche que se convirtió en un hermoso noviazgo–

–Tu eres un chico espectacular, y seria una tonta si no te hubiera aceptado aquel café –

Aquella noche se habian convertido en una fiesta total de diversión y alcoholismo, por primera vez, la cafetería habia ofreció bebidas alcohólicas para el público en general, claro que con las medidas necesarias, tanto Alex como Ivonne habían decidido beber a orillas de la playa junto con unos chicos que apenas y habían conocido, Vane y Luis se encontraban con nosotros, claro que cada uno con sus respectivas parejas, Michelle habia decidido pasar el resto de la fiesta con su novio oculta en algún lugar de la Cafetería.

Bebimos al mismo tiempo que cantábamos "POV" de Ariana Grande, a todo pulmón y con lagrimas en los ojos, Vanessa y yo cantabamos abrazadas como si el mundo se nos fuera a terminar, bailabamos y en leves segundos observaba el rostro de Nick ebrio, apesar de lo ebrio que se encontraba, conservaba ese semblante de príncipe que tanto me había cautivado. De un momento a otro, perdi de vista a Nick, y yo que rendida en uno los sillones del local.

Habia amanecido, la ventaja de aquel local era que sus cortinas para eventos privados eran tan oscuros que no era posible observar el interior de dicho lugar, sentía mi cabeza estallar y mi cuerpo quebrarse por la resaca, al ponerme de pie empeze a buscar a Nick el cual no lo encontraba a mi lado, camine despacio por encima de todo aquel que encontraba en el piso del lugar,seguía sin encontrar a Nick, y por alguna corazonada decidí buscar en las oficinas de los supervisores, al llegar, sentí un escalofrío por mi columna que creo una inseguridad que no entendía, al abrir la puerta de aquella oficina, observe aquel acto que jamas espere de el, aquella escena que me partió el alma en mis pedazos y hizo olvidar mi resaca por completo, sentí mi pecho ser aplastó por mi tristeza y mi corazón ser apuñalado por el dolor, sentía mi garganta secarse y mis ojos nublarse por las lágrimas, Nick se había acostado con otra.

–¡Nick! –grite molesta, pero mi voz se quebró al final del nombre.

–¿Brina? –Nick preguntó aun con sueño en sus ojos y mirando a su alrededor observando la escena que tanto daño me había causado. –Brina, amor espera, puedo explicarlo –comentó asustado.

–No–dije rota–ya vi todo–.

Sali de aquel lugar con el alma en mis manos, siendo atacado por el llanto y la maldita tristeza que pensé que jamas volvería a sentir, mis ojos se habian nublado por las lágrimas y apesar de las inmensas ganas de llorar, no lo logré, solo sentía mi pecho presionarse y mis dientes chocando entre si sin sentir dolor, me habia derrumbado en la arena.

–Brina espera–Grito al alcanzarme y tomándome del brazo.

–Dejame en paz –dije llorando.

–Brina, no es lo que crees –

–¿A no?¿Entonces que era eso? ¿Una escena creada por mi cabeza? ¿Crees que soy estúpida?¡¿Enserio quieres que te escuche después de ver como te acostaste con otra mientras yo estaba ebria?! –gritaba con tristeza y mi alma hecha pedazos.

–No Brina..yo...no recuerdo nada –

–¡¿que carajos dices?!, ¿no te acuerdas?. ¿Osea que te embriago y te llevo a la cama a la fuerza,eso estas diciéndome Nickolas?! –

–¡No brina no!, solo...no recuerdo nada,debes de creerme –

Y con todo el maldito Dolor del mundo comente.

–No, lo siento Nick, yo no puedo volver a la misma mierda, no puedo estar en un lugar donde me engañen y me traten de ver la cara de estúpida, lo siento Nick, pero yo, termino contigo,no puedo, de verdad no quiero que me mientan, ya no mas–

Di la vuelta, y no mire hacia atrás me preguntaba,¿por qué sus pupilas eran tan grandes? ,detuve el primer taxi que encontré y me diriji a casa, al llegar, solo entre a mi habitación y entre mi almohada, llore.

Maldito dolor que me quemaba mientras escuchab el tono de mi celular, apague el aparato. Lloraba y Gritaba de dolor y tristeza, setia mi pecho y garganta doler y sentí un ardor a causa del llano, no podía respirar por la mucosa nasal, mi almohada se encontraba mojada por el llanto, me retorcía como si hubiera recibido golpes en mi cuerpo haciéndome solo una pregunta. ¿Por qué? ¿Acaso no tenía todo conmigo? ¿Acaso no le era suficiente? ¿Acaso el amor que le di fue una mierda para el? ¿Acaso no le había entregado mi cuerpo y mi alma? Podria abusar de mi y yo no me quejaria, podría hacer de todo conmigo, pero jamas crei que me haría daño, un verdadero amor que se convirtió en un numero más, un imbécil más. Había colocado aquel hombre en la cima del mundo, y el por cuenta sola, bajo de el.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora