Capítulo 13

41 24 1
                                    

Brina

Habia invitado a Nicky a una pequeña fiesta de mis antiguos amigos, era en una de las discotecas del puerto, y no quería ir sola y siendo que,la amistad mia y de Nick había mejorado durante estos meses y creí que sería una excelente idea que me acompañará,habíamos ido al Café mas de una vez al mes, cada vez con bebidas y alimentos diferentes,nuestras platicas siempre se trataban de música, hablabamos de nuestras vidas pasadas, nuestras familias y nuestros gustos infinitos por la comida. Una ocasión, después de clases Nick me invitó a la cafetería como era costumbre, acepte de inmediato, pero antes de asistir a la zona ya mencionada decidimos dar un recorrido por todo el centro comercial, habia tiendas de todo tipo, pero nuestro favorito fue una tienda de mascotas donde conocimos un pequeño hamster precioso tierno y muy esponjoso, Nick me comentó al instante que el deseaba comprar un hamster en un futuro para si poder llamarlo Rito, un nombre muy peculiar extraido del personaje de Winnie The Pooh, el canguro, y ante si ternura no pude evitar sonreír,asi que le prometi que en el momento indicado, le regalaría un hamster precioso para cuidarlo como se debía, a lo que solo me respondió con una voz tan dulce y suave que tanto lo caracterizaba, 'Eres muy dulce conmigo', enrojeci tanto que escape de inmediato de aquel local de mascotas, entramos a tiendas de ropa donde nos probabamos toda clase de mudas sin siquiera comprarlas, eramos unos tontos pero esos momentos de diversión con el no los cambiaría por nada, el era perfecto.
Entre todos aquellos accesorios de ropa encontramos una sección de Gorritos, guantes y bufandas, de todos los colores y tamaños pero una llamo mi atención, una bufanda color cafe chocolate con bordados dorados llamo la atención de mis ojos que me hizo emocionarme como una niña, era tan larga y grande que podrías utilizarla como una cobija, asi de perfecto. Al notar mi emoción, el de inmediato preguntó.

–¿te gustaria tenerla? –

–Si pero.. –mordi mis labios y empeze a tartamudear, maldita tonta ¿enserio no volverías a enamorarte Brina?.–Es muy caro y es mejor ir.. –Cerro mis labios al poner su dedo índice en ellos, nos miramos fijamente y era tan bello observar a mi ojiverde que me transportaba a los más hermosos campos de flores y montañas del mundo, asi de mágicos eran sus hermosos ojitos y al instante añadió.

–Llevalo a caja, te lo voy a comprar –y dio media vuelta para dirijirse a pagar la bufanda.

Me sentía tan feliz emocionada y de verdad quería gritar de emoción, pero me controle y respire pero no podía evitar sonreír, una vez pagado me dio la bolsa con la bufanda dentro, que maldita emoción quería llorar como nunca de felicidad pero solo respondí.

–Gracias Nick–.

–Lo que sea por ti Mi niña–.

–¡¿Mi niña?! Enserio me dijo mi niña, ¿hay algo que este tipo no haga bien?, Es un maldito amor.

Una vez en el café ordenamos Cafe Mexicano y Chocolate blanco acompañados de pan de queso, muy ricos y deliciosos y entre platica y risas me sentí relajada, feliz, en paz.
No paraba de tomarme fotografías con su celular y aunque moria de pena quería que conservara mi enorme felicidad,felicidad que el me provocaba en mi y en un momento inesperado, el se acostó en mis piernas acomodándose de tal forma que mi mano izquierda tocara su rostro y ahi estaba yo,contemplando su belleza, escuchando sus palabras contándome lo mucho que le gustan los comic's, le sonreía a media luna mientras el no paraba de hablar y no quería que lo hiciera, tocaba con mi mano su mejilla tan suave a la vez que tocaba los hoyuelos tan perfectos al final de su sonrisa, por dios,quería besarlo.
Al llevarme a casa y haber caminado durante todo el camino de la mano, llegamos a la puerta de mi casa y con una sonrisa llena de alegría le agradecí por la cita tan perfecta de aquella noche.

–Gracias por la bufanda–

–No agradezcas, solo quería hacerte feliz–

Y sentí mi rostro arder.

–Buenas noches Nick – y justo al darme la vuelta el comentó.
–Brina–

–¿Si? –

–Se que hemos estado saliendo poco y, bueno yo quería.....pensaba...no es que no quiera.... Bueno si yo...si tu quieres–
Tartamudeaba demasiado, y creo risas entre mi y no podroa negar que aquel acto se me hacia tan tierno, pero ya era hora de evitar mi cursileria.

–Descansa Nick.–respondí entre sonrisas y en cuestión de segundos mi piel se erizo por su siguiente pregunta.

–Ay ya, a la mierda, ¿Brina te gustaría ser mi novia? –

Quedé paralizada, fria, el calor aumentaba en mi cuerpo apesar de que las brisas del mar tocaban mi rostro.

–¿Tu que? –pregunté apenada.

–Me preguntaba si tu–miro al suelo –me permitirias ser tu novio –

Ante su pregunta no sabia que hacer, la respuesta se la daría enseguida pero mi mente daba vueltas por doquier, no quería otro amor fallido que me hiciera llorar, no quería volver a enamorarme y dar todo para que al final me devuelvan el corazón el pedazos, estaba confundida, en shock, mis ojitos querían nublarse por los malditos recuerdos de aquel amor que me hizo pedazos en el pasado y que no me permitían avanzar, pero Nick me gustaba, Nick me hacía sentír segura, en paz, me escuchaba al igual que hacía tonterías para verme sonreír, en todo momento tenia su atención y sus Mensaje y llamadas eran ínfinitos, apesar de todo su amor estaba confundida asi que no le respondí.

–Nick, no lo sé, solo...dejame pensarlo ¿si? –

–Claro que si, sere paciente a tu respuesta –

Y con un beso tierno en mi mejilla se logro despedír, me senti sonrojada y mi mente confundida, mis pensamientos no estaban estables y mis sentimientos encontrados surgían, no sabía que hacer, solo en un pequeño instante, ese maldito instante de sentir sus labios en mi mejilla, me sentí tan feliz, me sentí enamorada.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora