Nick
Normalmente no hace frio en esta época del año,este mes, a diferencia de otros años, donde las más altas temperaturas tocaban nuestra piel dándonos quemaduras increíbles en nuestro cuerpo y grandes quejas extremadamente molestas, diciendo una y otra vez que el calor es una de las cosas más horribles que la naturaleza pudo crear, este mes es el más frío que haya sentido en los últimos años,me siento culpable, tal vez si en mi infancia no hubiera tirado toda la basura que solía arrojar por mi ventana del auto rumbo al colegio, este cambio climático horrible y repentino no estaria ocurriendo,algo me dice que este día cambiara de forma radical, estoy emocionado no entiendo por que, pero se que este día, será maravilloso
Dormi extremadamente bien, apesar de desvelarme y solo dormir durante 4 horas por el resto de la noche, creo que amanecí bien y con energía suficiente para el primer día de clases, es tan aburrido pensar que es el primer día y que tengo que presentarme sin excusas ante todos mis compañeros nuevos que apenas y conozco, pero tendré que hacerlo, por que estoy por seguro que seran las ordenes de la maestra que, como todo primer día de clases, se presentan como la maestra dulce, bonita, amable y cariñosa,para que en un laxo de 2 semanas, muestren el verdadero rostro del terror,en estos casos no se quienes son más hipócritas, ¿los maestros?, ¿ o los comerciales televisivos anunciando productos para bajar de peso?
Me levante aún con el sueño sobre mis ojos, frotandomelos con la palma de mis manos mientras voztesaba mientras me preguntaba si en verdad era necesario la escuela por las mañanas,que pesadez.
La mayoría de la personas preferían el turno vespertino, era un verdadero reto para ellos levantarse tan temprano para asistir a un lugar que no les gusta, para realizar actividades que no les gusta, para mi, el turno matutino era lo mejor, apesar de la gran pereza de levantarme podría tener el resto de la tarde, tendría el tiempo completo no solo para las tareas, tendría tiempo para divertirme jugando, leyendo, oh quizá salir a un parque a la afueras de la ciudad para poder relajarme con el hermoso sonido que el viento provoca al atravezar ls árboles enormes que se encontraban ahí, el turno matutino es perfecto.
Me puse de pie para dirigirme al sanitario, debo decir que apesar de ser un sanitario que es utilizado por mis 3 hermanas mi padre y mi madre, siempre se conservaba limpio, brillante y con un exquisito olor a limón, tomé mi cepillo dental para después ser untado con la pasta dental y ser dirigido a mi cavidad bucal para después ser embutido por la espuma que provocarían mis movimientos que limpiarian mis dientes y encías
.
Me dirigi a la cocina, donde en esa mesa rectangular hecha de roba tenía encima un plato con unos deliciosos Hot Cakes cubiertos con miel de maple, junto a un vaso lleno de jugo de naranja,la combinación es extraña pero no había en el mundo algo más delicioso que esto, el desayuno.
Me sorprendía como es que mi madre tenía listo el desayuno para todos nosotros antes de despertarnos, ella ya estaba en sus 5 sentidos y lista para comenzar otro día en su restaurante, mi madre es Chef internacional, es dueña de 5 restaurantes, 2 de los cuales se encuentran en este puerto y los otros 3 en la gran Ciudad de México, en mi opinión es algo exagerado ya que tendrías muchisimo campo por recorrer, pero para los padres, el trabajo nunca es suficiente.-Nick apurate a desayunar que ya se nos hizo tarde para tu primer día- me comentó mi madre mientras se maquillaba en el sillón color verde que se encontraba en nuestra sala.
Si hay algo que siempre afirmare, es el hecho de que mi madre es extremadamente hermosa, su color de piel es como las rosas rosas que están apunto de nacer, con un cabello de color rubio, dorado y brilloso como el oro que es pulido y encerado para su venta, sus ojos color verde cristalino que puedes reflejarte en ellos y quizá hasta peinar tu cabello en su reflejo, y sus labios delgados y rojos, como si esperarán a ser besados una ultima vez, mi madre es una mujer divina.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Roman d'amour*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...