Brina
Luis habia estado muy raro en estos últimos días al igual que Nick, se había distanciado de mi un poco y empezaba a preocuparme por ese hecho, durante toda la semana, Nick había estado comprando globos, dulces y una gran variedad de confetis, Luis había estado escondido por largos periodos de tiempo con la banda músical de la escuela, pero no permitían el acceso de Vanessa a dicho grupo, de verdad tenia unas malditas ganas de golpearlos.
Este dia habia iniciado un poco del asco, mi ropa nuevamente lo había olvidado en la lavandería y por si fuera poco, solo tenía limpia mi ropa deportiva, maldita sea.
Decidí usarlo y cuando baje a la cocina para desayunar, se me había antojado cereal mezclado con leche, no había leche, y el maldito cereal era de arroz inflado bañado en chocolate, como odiaba aquel cereal,y por si el dia había iniciado de una manera asquerosa, mi teléfono celular no tenía batería, juraba haberlo conectado durante toda la noche, pero al despertar, el celular se encontraba en el suelo desconectado y solo tenía el 10% de batería, carajo.Llegue al colegio, y en la entrada me di cuenta que habia olvidado mi credencial para poder ingresar al instituto, aun asi logre pasar, me encontré a Nick en el salón de clases pero lo notaba tan nerviosismo que se me hizo tan extraño que me saludara con solo un beso en la mejilla, creí que estaríamos juntos este dia, pero en el instante que intente tomarlo de la mano, el se alejo de mi, el y Luis tomaron suz respectivas mochilas para asi salir del aula.
-Nos vemos mas tarde -
-¿a donde van? -pregunté extrañada.
-Te explicó más tarde - y al dar media vuelta, desaparecio. Luis y el ya no se encontraban en el instituto, y solo se había despedido con un beso rápido de esos que llaman piquito.
Logre cargar mi teléfono celular en el salón de clases, y al desconectarlo no tenia ni un solo mensaje o llamada perdida de Nick como era su costumbre, inténte llamarlo varias veces pero cada una de las llamadas hiban directas al buzón, empezaba a preocuparme su comportamiento tan distante.Alex habia comprado una pizza hawaiana que no entendía como demonios lo habían dejado entrar con dicho alimento, estábamos en la cafetería junto con Ivonne, Vanessa y Michelle.
-¿Saben que rayos les pasa a Luis y Nick hoy? -pregunté con la pizza aun en la boca.-Ni idea-contestó Ivonne
-parece que tienen un evento hoy-añadió Alex
-¿Evento de quien es mas estúpido? -añadió Vane.
-¿Has intentado llamar a Nick? -preguntó Alex.
-Lo eh llamado demasiadas veces, estoy preocupada,¿ y si esta con otra? -
-¿Te a dado motivos? -.preguntó Alex
-No-conteste preocupada.
-Tranquila, apuesto que solo están perdiendo el tiempo siendo estúpidos -añadió Vane, aun seguia molesta con Luis.
Habian pasado las clases y se acercaba la hora de salida y no tenia respuesta alguna de Nick, empezaba a preocuparme. De un momento a otro, a minutos de que sonara el timbre de salida, se escucho una voz suave en el altavoz de la escuela que reproducia hermosas canciones, cuya voz reconocí al instante, si,era Nick, todos miramos por las ventanas de cada salon del instituto para descubrir que rayos hacía Nick con el altavoz, inmediatamente baje por las escaleras y de un momento a otro, toda la explanada principal del colegio estaba repleto de alumnos prestándole atención.
-Damas y caballeros gracias por su atención, amor mio-decia Nick en tono alegre mientras me dirijia la mirada -se preguntaran que carajos hago aquí, bueno, acabo de enviarles a sus celulares una lista de cosas por hacer en unos minutos en el centro comercial, por favor diríjanse a la plaza del puerto y apoyen la noble causa por favor, ¡De prisa! -. En ese momento todos caminaron con prisa al centro comercial del puerto, camino hacia mi y con un beso alegre y apasionado me saludo.
-¿Que rayos es lo que te pasa? -pregunté enojada, pero más preocupada que enojada.
-Pronto te enteraras -Tomo mi mano y corrimos al centro comercial con prisa.
Al llegar habia integrantes de la banda escolar, regalando a todos los alumnos que nos adentrabamos a dicho lugar globos, confetis,y papelitos, miraba a Nick dudosa al mismo tiempo que gire y diriji mi mirada a nuestros amigos que se encontraban detrás de nosotros, pero todo resultó tan extraño al notar a Luis en medio de la plaza, con un micrófono y una cajita en su mano.
-Damas y caballeros gracias por venir-hablaba emocionado -, lamento todo este desastre que tengo por seguro no saben de que se trata, bueno, en este dia quiero disculparme y declararle a la única mujer que le eh importado, y que por una extraña manera, amo con mi corazón-.
Quedamos perplejos ante gran acontecimiento, pero todo salió de cabeza a lo siguiente.
-Vane, esto es para ti-
Todas las personas presentes dieron si atención a Vanessa, cuya chica estaba con los ojos abiertos y sonrojada,Luis comenzó.
-"You run around town like a fool and you think that it's groovy
You're givin' it to some other guy who gives you the eye
You don't give nothin' to me-Reconocía esa canción, Luis cantaba acapella.
-" you painted a smile
You painted a smile and you dress all the while to excite me-Vanessa estaba sonrojada, tapaba su rostro con una mano tratando de ocultar su pena, pero poco a poco, de la nada, salian los integrantes de la banda del colegio, un instrumento a la vez, y no podía creer, sin darme cuenta, Nick tocaba los teclados en el fondo. Enserio quería matarlo, se veia tan lindo.
-"But don't you know you're turning me on
I know that it's wrong, but I can't stop this pain inside me" -Unian el sonido de sus instrumentos y se conectaba de una manera espectacular y muy hermosa.
-"Baby, love really hurts without you,
Love really hurts without you,
And it's breaking my heart,
But what can I do, baby,
Love really hurts without you,
Love really hurts through and through
And it's breaking my heart
But what can I do without you-"Luis se acercaba a Vanessa bailarín,cantando apasionadamente y con emocion mientras que todos los presentes cantaban al unísono.
-" Baby, love really hurts without you,
Love really hurts without you,
And it's breaking my heart,
But what can I do, baby,
Love really hurts without you,
Love really hurts through and through
And it's breaking my heart
But what can I do without you--Vanessa-mencióno Luis con tono tímido.-¿Te gustaría ser mi novia? -.
Vanessa no cabía de la emoción y note sus ojitos nublarse de felicidad, sonrojada y sonriendo de un modo que podría derrumbarse en llanto alegre, ella contestó.
-Si,claro que gustaría inútil -y con un beso profundo, su historia de amor había comenzado.
Todos arrojamos al aire los objetos recibidos en la entrada, mire a Nick tocando apasionadamente, Ser parte de este momento hizo amar a Nick como nunca había amado a alguien, apoyaba a sus amigos de una manera inigualable. Nick definitivamente es el chico de mi vida.
-"Baby, love really hurts without you,
Love really hurts without you,
And it's breaking my heart,
But what can I do, baby,
Love really hurts without you,
Love really hurts through and through
And it's breaking my heart
But what can I do" -
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...