Capítulo 29

24 14 1
                                    

Nick

–¿Seguro que quieres hacerlo? –

–Muy seguro–

–Ok, entonces, chicos, adelante –

Luis habia reunido a la banda músical del colegio, se habían reunido para un partido de basketball en el centro de la ciudad y creyó que, cantar junto con ellos ayudaría a mi patética existencia a superar mi relación, bueno, antigua relación.

Brina tenía nueva pareja, y por sus fotografías en redes sociales, me di cuenta que se sentía mejor sin mi, habia insistido durante dias para obtener alguna repuesta suya de arreglar lo nuestro, no obtuve respuesta alguna, los días pasaron al igual que las semanas, el dolor aun seguia ahi cuando vi el beso, sabia que no podia cambiar el pasado, y que la ausencia de Brina al igual que su indiferencia, me había aclarado de una vez por todas, que jamas volveríamos, que jamas regresaría a mi lado, que jamas me amaria.

Al llegar al centro, nos dirijimos todos al hogar del maestro de ceremonias, tenia una canción en mente que me había hecho llorar rios enteros cada vez que la cantaba, pero a consejo de Luis, ayudaría a desaogarme, así que, todos comenzaron.

"Hoy sigo yo pensando si hicimos lo correcto tú y yo
Yo sigo aquí, muriéndome, y no sé qué hizo falta
Si en las fotos me parecía ver, solíamos ser felices
Y si acaso ya no te vuelvo a ver, gracias por cada viernes junto a ti"

"Viernes 13" del artista "Mi sobrino Memo" me habia hecho llorar, sus hermosas canciones me transportaban a mi hogar, me transportaban a Sabrina, con ella cantaba cada canción de el, y era perfecto.

"Hoy solo eres una extraña con todos mis secretos
Hoy solo eres un fantasma, el gemido en mi sala
Ah-uh, ten un buen viernes 13
Ah-uh, yo aquí te espero siempre, siempre"

No quería continuar, la letra me rompía el corazón con cada ritmo del tema, pero sabía que ya no podía hundirme más en mi depresión, no podia atorarme en el pasado, el futuro comienza cuando se decide, y yo aun no estaba decidido, al terminar, todos limpiaban sus instrumentos y se organizaban para el gran evento de mañana, la Guelaguetza.

La Guelaguetza es aquella fiesta que se celebra en relación con este sistema cooperativo; se caracteriza por la espectacularidad de sus bailes y el colorido de sus trajes; es típica del estado de Oaxaca, y este año, la banda de mi colegio había sido invitada para tocar sus hermosas melodías, seria la oportunidad perfecta para escapar de mi sufrimiento y huir al mundo real, distraer mi mente y olvidar a Sabrina por un tiempo. Diablos, la amaba tanto.
Vanessa se había retirado del lugar, pero no sin antes comentarnos que, la veríamos diferente, con un hermoso vestido para el gran evento, y que nos sentiríamos orgullosa de ella, ya que dicho vestido, lo había diseñado ella misma.

Caminaba a mi casa, con la mirada triste y perdida entre mis recuerdos, aun la extrañaba, y las ganas de buscarla se habían esfumado, la notaba tan feliz y al amarla tanto, decidi que asi fuera mi nueva vida, sin ella, y con su enorme felicidad a flote, el amor no debe ser difícil, lo difícil resulta cruel y lo cruel te parte el corazón.

En el camino, entre mi torpeza, choque, aquella mujer se habia disculpado alegando que no se habia fijado en el camino, y mi piel se erizo, y mis sentimientos se congelaron, sentí mis mejillas arder y una emoción que no sabía describir gobernaba mi cuerpo, no tenía la fuerza para mirarla a los ojos, Brina había chocado conmigo.

–Lo siento –

–No...yo...no me di cuenta...lo...lo siento –tartamudeaba como idiota–

–Ok–contestó cortante –¿has estado bien?–

–Existo, es lo que importa – y ella empezó a reír, al parecer la palabra existir lo pronunciaba "Excipstir" y ella siempre se burlaba de mi, y esta vez no fue la excepción.

–Se dice "existir" –

–Eso dije Brina, "existir",oye...yo–me interrumpio.

–No nick, puede ser que aun te quiera, pero no te necesito –

–Brina–

–¿recuerdas la canción que te dedique por primera vez? ¿Gorillaz?, no me prometiste lo que decia esa canción, te rogué para que no me hicieras daño, y me fallaste –

–Jamas me permitiste explicarte–

–Te espere Nick, y jamás me buscaste, jamas tocaste a mi puerta, y no sabes cuanto llore por ti, el Dolor que sentía por ti–

–Entiendo...creo que estas mejor sin mi ¿cierto? –

–El no me engaña Nick –
Aquel comentario me partió el alma, comprendí que jamas volvería, la había perdido por completo.

–Te sigo amando Brina–

–Tus actos me demostraron lo contrario, yo no quería irme, pero tu provocaste esta ruptura, tu me sacaste de tu vida–sus palabras eran como dagas en mi alma, dolían tanto que...realmente no se como describirlo.

–No vamos a volver Nick, y se que necesitas que alguien te diga "buenos días",pero ya no sere yo, lo siento Nick–

Note sus ojitos nublarse, pero dio media vuelta y se marchó, sin nada más que decir, me había roto el corazón en mil pedazos una vez más, y caí, me derrumbe de nuevo.

Decidi ir al centro comercial para distraer mi mente un poco con el ruido de la música de cada local, pero había un concurso de Talentos, olvidaba la Guelaguetza, suelen crear concursos para encontrár un vocalista para interpretar cada canción típica para sus bailables, y en medio de todos, habia un piano, y justo en ese momento, me acerque a el, tome asiento, y si pensarlo, empeze a tocar, el sonido de aquel piano invadía mi cuerpo y se mezclaba con el sonido de los demas instrumentos que otros compañeros solian tocar, si no puedes tener amor, siempre tendras la música.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora