Capítulo 11

49 27 7
                                    

Vanessa

La Boda ser torno perfecta, con música perfecta y el amor rondaba por doquier, el dia se convirtió en noche y el clima se sentía de maravilla.
Luis y yo habíamos sido invitados por Nick la semana anterior y Aunque no estoy acostumbrada vestirme elegante, busque la ropa más formal posible, pues era un evento importante para la familia de mi mejor amigo. Luis paso por mi en el parque principal vestido completamente de blanco, parecía paloma, pero en cuanto abrio la puerta del UBER para asi yo poder entrar al auto comento.

–Estas preciosa Vane–

–Callate Luis, ¿por qué estas vestido como paloma? –pregunté ya estando ambos en el auto.

–¡No soy una paloma!, es un traje elegante y fino–

–Pareces paloma, creo que tengo migajas de pan en mi bolso–conteste molestandolo

–¡puedes cerrar la boca!, llevenos a la iglesia de la colonia lázaro por favor –le mencionó al conductor y este manejo de inmediato.

Al llegar a la iglesia Nick nos recibió con alegría
.
–¡Llegaron!, gracias por asistir. – y nos abrazo a ambos con entusiasmo.

–No podría perderme una gran fies... ¿Esa es sabrina? –Señalo Luis a Sabrina con los ojos abiertos y tono sorprendido.

–Asi es, mi madre la invitó y me siento feliz de que este aqui–

–¿Y por que carajos sigues aqui?–le pregunté seria.

–Quería recibirlos –contestó Nick en tono dudoso.

–Bueno, ya lo hiciste ahora largate con Brina no la dejes sola alla. –y asi como terminé mi oración Nick acompañó de inmediato a Sabrina.

–¿por qué le dijiste eso? –preguntó Luis.

–por qué ustedes los hombres son unos idiotas. –conteste aun seria.

–¿Y? –

–y es de mala educación y muy estúpido dejar a una chica en medio de una multitud, mas si es invitada –lo mire haciendo una mueca con mis labios.

Ya en la iglesia criticamos a todo aquel que veiamos.

–¿Cuánto dinero crees que robe el cura por misa? –preguntó Luis Susurrandome al oído.

–No lo se pero apuesto que son miles –conteste igual en un susurro.

–y la señora de azul,¿crees que se robe los centros de mesa? –señalo a la izquierda.

–Puede ser–respondí–se ve lo dejo su marido –.

–¿como lo sabes? –

–está usando faja–y ambos reimos durante minutos, atesoraba lo bien que era nuestra amistad, realmente es bellisimo.

Durante el tiempo que servían los platillos criticamos cada comida, bebida y cada persona que comia con discreción, no podíamos cerrar la boca por las enormes carcajadas que hacíamos y las interminables platicas que hicieron de boda más interesante de lo que ya era.

–El cheesecake esta muy dulce –comentó al darle el primer bocado.

–¿puedes simplemente cerrar la boca y tragartelo? – preguntó mirándome alzando las cejas y creando una mueca con sus labios.

–Solo soy sincera y tu ¿por que carajos tienes dos copas? –mire extrañada.

–No sabía de quien era la copa de mi izquierda asi que la tome,premio doble–

Y seguíamos criticando a todo el mundo, riéndonos sin parar, hasta que llamo nuestra atención el acto de baile que hacían Nick y Sabrina, se veian tan bonitos juntos y me preguntaba si en la algún momento llegaran a ser algo más.

–¿Quieres bailar? –preguntó Luis inquietandome.

–Claro que no cierra la boca –conteste fria, si me daban un vaso lleno de leche creo se congelaria, asi de fria fue mi respuesta, pero me sentí mal en ese instante y mire el. Perfil izquierdo de Luis lo cual se sentía incómodo ante mi respuesta.

–Pero–titubie–podríamos intentar–.

Y como acto de rapidez me tomo de mi mano y llevo al centro de la playa, con su mano izquierda como mi derecha, y con su derecha tomo mi cintura,y bailamos sin parar, tan lento y bello como una canción de cuna, no me había percatado que sus ojitos brillaban ante la luz de la luna y su cabello rizo se balanceaba ante cada movimiento del baile, su piel era suave y en ese momento mi corazón empezó a latir rápidamente, decidí acercar mi cabeza a su pecho y escuche sus latidos que aumentaban con mas frecuencia, y me sentí en paz, me sentí tranquila, en tan poco tiempo, Luis se había convertido en mi mejor amigo y en la persona que me hizo sentir tranquila desde la muerte de mis padres, ellos no lo sabían, solo quería disfrutar de la hermosa música y el increíble sonido de las olas del mar, la brisa que provocaba, creaba un entorno perfecto y lleno de amor, el mar simplemente es una maravilla, el mar siempre sera mi vida.

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora