Nick
Habia pasado ya dos meses sin Brina, sin tener ni un solo dato de ella, eran vacaciones del colegio debido a una fuerte infección de gripe, para evitar contagios decidieron cerrar el insituto hasta nuevo aviso, y desde que Sabrina había tomado aquel taxi para asi retirarse de la cafetería con el corazón hecho pedazos, no la eh vuelto a ver en absoluto.
Tratando de hacer memoria y recordar cada parte de mis actos de aquella fatídica noche, recordaba que, en ningún momento me aparte de ella, en cada minuto de la noche estaba junto a ella y la mayoría del tiempo tomados de la mano. Recuerdo haber bebido varios tragos de ron son sabor a frutas, copas de vino y latas de cerveza de mantequilla, lo último provocó que empezará a marearme por completo, debido a su gran contenido de azúcar. Brina bailaba y cantaba en la pista principal mientras que yo por otro lado, jugaba pequeñas partidas de ajedrez con Michelle, el cual, gano tres partidas y perdio dos, no supe si jugamos adecuadamente pero, era divertido. Brina se acercaba a mi por pequeños segundos para decirme lo mucho que me amaba dándome pequeños besos en mis mejillas, cuyas mejillas de ensuciaban por su labial, ya siendo madrugada, me habían servido una copa de vino blanco, di un sorbo en el y me diriji al sanitario segundos después, al llegar, sentí la presencia de alguien detrás de mi, pero estaba tan ebrio que ni siquiera tuve la fuerza para voltear a ver de quien se trataba, segundos después, todo se torno oscuro, y perdí el conocimiento.
No recordaba nada de lo que pasó después, solo la voz que me gritaba desde la puerta de la oficina del supervisor, ¡Nick!, la voz quebrada con el que prenunciaba mi nombre hacia ecos en mi cabeza, al momento de reaccionar, me di cuenta que me encontraba semidesnudo a lado de una mujer desconocida completamente desnuda, Brina salió de aquel lugar hecha pedazos, y yo, yo como un idiota, sabiendo que al ver aquella escena, jamas me llegaría a perdonar.
Llame varias veces a su número telefónico, el uso mandaba a buzón al instante, había ido a su casa varias veces y jamas la encontré, trate de contactar a sus amigos Alex e Ivonne pero me respondían que no sabían nada de ella, había pequeños momentos donde no encontrábamos cara a cara por pequeños segundos, pero ella escapaba inmediatamente, en su rostro, ya no apreciaba el brillo que tanto la caracterizaba, y en sus ojos, tenian ojeras que jamás pude apreciar. Sabía el dolor que le había causado.
Crei que en redes sociales me contestaría, pero solo apreciaba sus publicaciones con un chico de nombre Erick, claro que estaba celoso, pues no sabía ahora de quién se trataba y por qué el motivo de sus publicaciones tan amorosas, sentía miedo y terror, aun no quería perder a la mujer que tanto amaba, deseaba tanto demostrarle el amor sincero que aun tenía por darle, demostrarle que fue un simple error, explicarle los hechos y poder tener la oportunidad de cambiar las cosas, mejorar, cada dia demostrarle lo enamorado que estaba de ella, aun no quería perderla y ese dolor tan profundo que te quema el alma y te provoca lagrimas en los ojos, habia comenzando, ya comenzó la perdída de Sabrina, sabia en el fondo de mi corazón que para ella no es un simple error, es una decisión que cambia tu perspectiva, es aquel acto que te hace abrir los ojos y cambia tu mentalidad de inmediato, aun no quería rendirme, aun la necesitaba.–Han pasado ya cuatro meses, ¿no te piensa buscar? –comentó Vane estábamos en uno de los yates de ella en medio del mar, tomando el sol, ventajas de tener una amiga rica.
–No lo creo –conteste –ademas, creo que conocío a otra persona–
–¿tan pronto? –preguntó Vane.
–Yo no la eh visto con alguien –comentó Luis dando un sorbo a su Margarita.
–Deberías buscarla Nick, te has rendido muy fácil y apuesto que ella lo que quería era que la buscaras– comentó Vane con tono decepcionado.
–¿y si me rechaza?, no me a respondido aún y la verdad no quiero molestarla.–
–¿Crees que las cosas se arreglan mediante un telefono?, los problemas se arreglan de frente, en persona, los hechos dicen más que mil palabras Nick, son las acciones los que definen nuestro futuro, no las palabras–
–Yo digo que la olvides–hablo Luis con tono enfadado. –Si dices que tiene a alguien más y resulta ser cierto, no debrias preocuparte por personas a quien no le importas. –
–Luis, callate –reclamo Vane.
–¿por qué?, solo piénsalo, ¿como podrías olvidar de la noche a la mañana a quien decías amar con tu alma?, solo a pasado unos meses, ellos duraron más de un año. –comentó Luis a la defensiva.
—Solo buscala Nick–Vane dijo tranquila–a nosotras no interesa la atención, no las palabras–.
En cuanto el yate tocó tierra en el Puerto, decidi ir a buscarla.
Llegue a casa, me di un baño y utilize la ropa más elegante que pudiera encontrar, saliendo de casa, compre flores y sus dulces picantes favoritos, y me dirijia al centro comercial a comprar una bolsa de mano de las que tanto Brina solia usar, estaba emocionado y durante todo el camino, pensaba en las palabras adecuadas para ella, como disculparme y explicarle, me sentia con la motivación del mundo, dispuesto a cambiar mi futuro por tener uno nuevo con ella, ella era mi futuro, ella se había convertido en mi vida, y si pasaría otro dia sin su presencia, prefería no vivir, amaba a una sola mujer, y esa mujer valia más que mil soles, más que mil estrellas.Tan solo unos pasos que di dentro del centro comercial, fueron suficientes,tan solo basto un segundo para que aquella felicidad que buscaba, se fuera por el abismo del dolor y la tristeza, Brina besaba a otra persona, compartía sus labios con alguien más.
No habia dicho palabra alguna, tan solo quede plasmado ante tal escena, sin aliento, sin movimiento, solo existía el dolor,
Sentí mi pecho aplastarse como botella vacía, escuchaba mi corazón romperse como cristales al caer al suelo, sentía un nudo en mi garganta que quemada mi piel, y mis ojos nublarse por las lágrimas, no acerque, solo me aleje.
Tire sus regalos en un bote de basura y me retire de aquel sin nada mas que decir, ya era tarde, ella ya no me amaba, había olvidado todo nuestro amor y Nuestros recuerdos, solo tomo una decisión, que cambio su futuro, cambió el mio.
ESTÁS LEYENDO
Café Eterno
Romance*Aveces, el amor de tu vida te cambia, por otro amor o por otra vida, pero, ¿que tal si Somos nosotros quienes hacemos ese cambio con una sola taza llena de café?* -Tendríamos que averiguar que clase de cambio seria- *El cambio sería bueno, curar vi...