Capítulo 14

44 24 4
                                    

Nick

Habiamos entrado en aquella discoteca, Zicatela era un lugar paradisíaco, con enormes olas que creaban deliciosas brisas que bañaban tu rostro y los atardeceres mas espectaculares que te puedas imaginar,estaba demasiado nervioso, me arrepentí de haber preguntado a Sabrina si le gustaría compartir su vida conmigo, soy un imbécil, y es que Sabrina no era la típica chica que va por la vida buscando novio, no llamaba la atención como muchas chicas suelen hacerlo, ella siempre suele ser seria, con una mirada profunda y llena de misterio, su forma de vestir era impresionante que llegarias a enamorarte en cuanto la miras en solo unos pocos segundos, sus platicas interminables eh interesantes de las cuales inicias con un tema y terminas la conversación con un tema totalmente diferente, ella era asi, Inocente, extrovertida, madura y segura de si misma, siempre tenía sus momentos de frialdad las cuales no querías ni conocer, pero su lado amable tierno y cursi nadie la conocía más que yo, y eso me encantaba, me habia dejado entrar a su corazón y a su vida en cuestión de meses y no sabria decir si nuestra química había provocado tal acto, pero estaba seguro que no la quería dejar ir, quería dar todo de mi para ella, hacerla sentir segura de si misma, amada, protegida, y que se sienta feliz hasta con pequeños mensajes. Sabrina es perfecta.

El día se había tornado caluroso y apesar de que las olas del mar creaban esa brisa fresca que te refresca hasta el alma, el calor no se había ido. Habia toda clase de personas en aquella discoteca, incluso famosos, surfistas, Dj's, policías, chef's, taxistas, vendedores de droga, consumidores de droga, prostitutas,madres solteras, hombres mayores, adolescentes en acto sexual, mafiosos, políticos, la lista seguiria y terminaria jamas.
Apesar de tan mal aspecto que la discoteca aparentaba por la clase de personas que llegaban, el lugar ers tranquilo, demasiado tranquilo, no había quejas de ninguna clase por esta discoteca, es que, si hay algo de puerto que me encanta, es que la gente que vive aqui siempre cierra la boca. Entramos al establecimiento y nos sentamos en una de las mesas redonda que se encontraban aquí, Alex eh Ivonne nos acompañaron, pero en cuanto entramos Ivonne coqueteo con el cadenero y se quedó con el, Alex conoció a un chico y se encerró con él, sabrá dios que harían. Brina y yo ordenamos Piñas coladas con ron escarchados con miel azúcar y nicotina, si nicotina, suena extraño pero es delicioso.

Eran las tres de la mañana y apesar de los tragos que habíamos dado a las bebidas, no estábamos ebrios,Alex eh Ivonne bailaban en la pista las sin fines de canciónes de reguetton que suelen reproducir para acelerar el ambiente, era perfecto la diversión y la adrenalina se hacían presente.
Brina y yo platicábamos en todo momento criticando los bailes de los demás, creí que estaba ebria pero me equivoque, no parábamos de reír y aunque Alex la había invitado a bailar ella se negó. Si hay algo que llamaba mi atención esta noche era su sonrísa,su hermsoa sonrisa que solia demostrar su hermoso rostro y esos hoyuelos al final de su sonrísa que me mataba de ternura, pero en el momento que me tome el tiempo de contemplarla, la policía llegó. Sulen hacer rutinas para asegurarse que los vendedores de drogan vendan solo lo necesario, asi de corrupto era todo, la música cambió, ahora las canciones eran de "fresas".

"Save you Tears" del artista The Weekend se hizo presente, y al escuchar dicho tema me comento.
–¿Quieres bailar? –el nerviosismo se hizo presente pero acepte de inmediato.
El siguiente tema que se hizo reproducir en la pista fue aquella hermosa canción que puedes escuchar todo el tiempo sin cansarte, sin fastidiarte, una obra de arte total. On melancholy Hill. Gorillaz tenia la más hermosas canciones.

–Esta canción me encanta–comentó mirándome con ternura.

–Tambien es mi favorita–comenté al mismo tiempo que tomaba su mano derecha con mi izquierda y con mi derecha tome su cintura. Bailamos al mismo ritmo de la canción y entre el tema ella rompió el silencio.

—Nick–

–¿Si?–

–¿Porque quieres que sea tu novia, que viste en mi?–

–Por qué eres muy hermosa Brina
–¿Así que solo es por mi físico? –

–Claro que no linda –estaba apuntó de arruinarlo.

–¿Entonces? –preguntó un poco desesperada.

–Brina, tu me das paz,me das tranquilad, y contigo me siento bien, me siento en mi hogar, me aceptas tal y como soy sin burlarte y jamas me tratas mal, siempre haces tiempo para mi y estas a mi disposición, quiero ser tu novio para devolverte todo eso, quiero serlo por que mi deseo eres tu, eres mi hogar.

–¿Eso es todo? –

—No, Brina, estoy enamorado de ti desde el primer dia, y si hay alguien con quien quiero ser mejor, con quien quiero demostrarle mi amor y afecto quiero que seas tu esa persona,quiero hacer feliz a es persona, estar ahi en todo momento, enamorarla cada hora de cada, Brina, quiero estar contigo, y quiero demostrarte que, eres mi primer amor.–

–¿y si me haces daño? –

–Prometo que no lo haré –

–No creo volver a confiar –

–No confíes, solo dejame demostrartelo–

Y en ese instante, en ese momento impreciso, sin aviso, La bese.
Me sentía tan nervioso y como un completo imbécil por mis palabras, pero logramos besarnos. Fue el beso más lento, lleno de sentimiento, amor y extraño que jamas había probado. Rozabamos nuestros labios con lentitud, probando a duras penas nuestras lenguas, cada movimiento de sus besos me llevaban al paraíso, sin haber entrado ahi, con la palma de mi mano derecha la tomé de su nuca y profundize el beso, el beso era lento con movimientos pequeños y sin abrír los ojos, sentía tanta suavidad en ellos que no podia dejar de hacerlo, sentía un toque eléctrico por mi columna y mi corazon latía cada vez más con cada movimiento, no quería separarme, y confirme que me había perdido en ella, con nuestro primer beso, me enamore por  completo de ella, sus besos lentos, con sentimiento y cursi, tocaron mi corazon, y sabía que, ya estaba perdido.

–Me Gustas Nick –.

"Up on Melancholy Hill
There's a plastic tree
Are you here with me?
Just looking out on the day
Of another dream"

Café Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora