Que hubiera pasado, si inui tuviera otra hermana, además de ser la mayor por 6 años, y que un niño menor esté enamorado de ti.
Nombre—Kanae inuiPov normal.
Cuando koko vio a la hermana de su amigo seishu, akane, quedó completamente enamorado de ella.
—gracias por ayudarme con estas cajas, hajime-kun—agradecido la rubia.
—no hay de que akane-San,por cierto ¿adonde vamos?
—vamos al trabajo de mi hermana—el menor se sorprendió.
—tienes otra hermana?
—si, ella es un año mayor que yo—rio—casi siempre no está en casa, ya que trabaja y estudia, por eso es que no la ves en casa.
—vaya...
—¡llegamos!—ambos estaban enfrente de una cafetería—nee-san, ya llegamos con las cosas.
—¡voy!—salió una chica rubia, era parecida a akane, pero tenía más parecido a su hermano menor—gracias, ¿uh?
Miró al pelinegro, el solo se sonrojo.
—ara~, ¿y el quien es?
—hajime kokonoi, el amigo de seishu, el me ayudo con las cajas.
—gracias koko-kun—revolvió su cabello —bueno, espero verte pronto, ahora tengo mucho trabajo.
—¡si!, vamos hajime-kun —agarro la mano del menor—¡adiós!
—¡adiós!—la otra rubio sonrió.
—¿no es linda mi hermana?
Koko solo estaba sonrojado, no porque akane le estaba agarrando la mano, si no por su hermana.
—es linda... —susurro.
Así pasaron los días, koko siempre iba al café de Kanae, al principio a ella le sorprendió pero con el tiempo se acostumbro a su presencia, a veces hablaban de cosas sin sentido.
Parece que al pelinegro se le había olvidado su enamoramiento con la joven akane para centrarse en la mayor.
—koko —el nombrado la miro—estaré descansando en el cuarto de atrás, por si alguien viene me digas.
—si —vio a la mujer irse, se veía cansada—aún cansada se ve linda.
Paso una hora, y koko decidió ir a ver a Kanae, ya que no había nada de ruido en el lugar.
—Kanae-San —entró al lugar, y la vio dormida en la mesa—(vaya,hizo la tarea y después se durmió).
Miró más de cerca, y si, ella estaba muy dormida, tenía el rostro hacia un lado, su rostro estaba relajado, y su respiración estaba tranquila.