Headcanons

1.4K 44 0
                                    


   — te ven pelear por primera vez —

.

.

Takemichi —

Estaría bastante sorprendido por eso. No creía que su tierna novia pudiera hacer eso. Todo pasó ya que un día mientras caminaban saliendo de la escuela, unos sujetos los detuvieron. Takemichi intentó defenderse, pero recibió una paliza, y vaya que eso te enojo mucho. Agarraste al sujeto de la camisa y lo noqueste de una patada, y así con los otros dos.

Después de eso el quedó más enamorado de ti, te prometió que no te metieras en problemas por culpa suya.

Draken—

En una de las muchas peleas que tenía la toman, el rubio tenía varias complicaciones con mucho de los enemigos. Fue en ese entonces que apareciste y noqueste a la mayoría tu sola. Dios, vaya que él se quedó embobado al verte pelear así. Por mucho que le guste tu lado dulce y amable... No podia negar que le fascinaba más tu lado "poco femenino”.

Keisuke baji —

Dos palabra, le encantaba.

Traiganle algo al pobre, casi se desmayaba al verte así. Creo que baji le gusta mas las chicas de carácter fuerte y extrovertida, pero tampoco le importaria alguien introvertida... Pero si que fuera buena en la pelea. Verte pelear sola contra unos idiotas lo emocionó de cierta manera. Le gustara verte de asi más seguido ;)

Shinichiro sano —

Todos sabemos que el no es muy bueno en la pelea, pero no significa que permita que alguien te falte el respeto. En una sita que ambos tenían un hombre se atrevio a mirarte y hablarte de manera morbosa. Tú dulce pareja se molesto bastante con aquello, antes de siquiera decir algo,tu te acercaste al hombre y le diste tremenda patada en su estómago y partes íntimas. El hombre cayó al suelo escupiendo sangre.

Miraste a tu novio y este estaba Boca abierta.

— n-no sabía que eras así de genial — hablo muy sorprendido.

Soltaste una risita para acercarte a él y darle un beso en la mejilla.

— es uno de los tantos talentos ocultos que tengo

Te ama... Pero eso le encantó

.

.

.

Feliz año nuevo a todo/as 🎀

Espero y la pasen bien :D

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora