* después de arreglar toda la línea de tiempo, y que mikey por fin fuera feliz, todavía quedaba una relación de adolescentes qué estaba por tener "algo" *Una mujer corría por la casa de su amiga, sostenía su vestido para no caer con el, al igual que tenia una mano en su abultado vientre como soporte.
- ¡hina! - dio un portazo a la puerta, pero se detuvo al ver a la nombrada con un vestido blanco - ah... Estas hermosa~
La pelirosa tenía un bello vestido con encaje, al igual que resaltaba su figura , después de todo era su día especial.
- gracias ________- hablo con cierto sonrojo, pero rápidamente se dio cuenta de algo - ¡no tienes que venir corriendo de esa manera, algo te pudo haber pasado a ti o a tu bebé!
Antes de decir una excusa, dos personas entraron muy preocupados por su estado.
- ¡_________, no debes correr! - regaño un joven con cabello lila - Ken me puede matar si algo te llega a suceder, le prometimos qué te cuidaríamos
- ¡si! - un pelinegro de baja estatura grito mientras trataba de respirar bien -aunque estés embarazada, corres muy rápido... ¡Y más con tacones!
- en primera, no soy una niña pequeña para que me estén cuidando, igual gracias mitsuya. Segunda, no son tacones tan altos... Son sandalias qué takashi me dio - hablo con una sonrisa - pero estoy bien chicos - acarició su bulto bajo el vestido - estamos bien los dos...
Hinata solo rio ante aquello, ver a su amiga de esa manera era muy tierno de ver. Agradecía qué todos pudieron ser felices ahora.
~🍂~
La última campana había sonado, un pelinegro de coleta miraba su teléfono. Ya que hace unos minutos atrás había llamado a aya amigos preguntando donde estaba su pareja.
- llegamos a tiempo - los tres llegaron a la iglesia, agradecían pasar desapercibidos por las personas... Menos por uno con tatuaje de dragón - hay no...
- les estaba llamando y no contestan, ¡¿donde estaban?!
- fuimos con hinata, se ve hermosa con ese vestido -hablo melosa la mujer - me recordó mucho a nosotros, Ken~ - se acercó, lo jalo de la corbata para estar a su altura y le dio un beso en la mejilla.
Los presentes se levantaron de sus asientos, dando a entender que la ceremonia había empezado.
Durante el transcurso de esta, draken no olvido las palabras que habia ducho la mujer,acerca de ellos.
Miro su mano, más específicamente donde tenía el anillo de compromiso. Sonrió como un tonto enamorado al darse cuenta que enserio estaba ahí... Casada con el y con un nuevo integrante en la familia en camino.
- ¿sucede algo? - pregunto preocupada, ya que el no estaba prestando mucha atención a la boda de takemichi- ¿Ken?
- estoy bien...
No muy contenta con su respuesta, agarro su mano y la entrelazo con la suya.
- todo terminó... -lo conforto - de todos los futuros qué pasaron, siempre estuve contigo hasta el final.
- "prometo amarte en esta vida, y en la sigue"