Draken

565 20 2
                                    


Pedido de una personita (^o^).

Espero y te guste, la verdad me gustó mezclar algo triste con algo muy especial <3

.....



La mañana era bella, el sol era radiante y los pajaros cantaban melodiosas canciones.

Una bella mujer de 20 años caminaba por las calles de la gran ciudad de shibuya, ¿a donde? se preguntan. Hoy era un día muy especial para ella. Ese día fue cuando ella y su pareja se habían conocido. Ciertamente esperaba que no lo fuera olvidado... Temia eso. Una relación de ya 4 para 5 años había sido una experiencia única y memorable.

___________ había conocido a draken cuando ambos estudiaban en la misma secundaria. Ninguno de los dos se hablaban o sabían de la existencia del otro... Y eso que estudiaban en el mismo salón.

Ella era callada y reservada, de buenas notas pero nada que destacara en ese lugar. El rubio por el contrario, era alguien extrovertido y maduro para su edad. Siempre se preguntaba el por que de ello, pero jamás daba a una respuesta clara.

Ambos eran polos opuestos.... Y eso solo significaba una cosa. Ambos se atraían.

La manera en la que supieron de la existencia del otro fue muy curiosa. Lo típico, un trabajo en parejas y a los dos les había tocado el serlo.

El ambiente era incomodo... Ninguno sabía que hacer o decir. Pero fue Ken quien se dio cuenta de las grandes similitudes que ambos tenían.

— ¿te gusta la música y los tatuajes? — pregunto con asombro al ver como ella tenía por debajo de la parte de su hombro un tatuaje de mariposa — wow.

— si — la vergüenza llegó a su rostro, poniéndola roja. Nadie de la escuela sabía de ello. Siempre la tachaban de ser alguien "inocente" y que no se involucraba con esas cosas a— no muchos saben de esto...

— no te preocupes — el le dio una sonrisa genuina. Una la cual enseñaba muy poco — yo igual tengo una detrás de mi trenza. — con cuidado levanto su cabello, tatuado bajo el tenia un dragon — es muy increíble. Pero más el que tenga a alguien con el mismo.

La joven estaba sorprendida. Sabía que el era parte de una pandilla y que era problemático... Pero que le tomará confianza para enseñarle algo así era muy....

— eso es muy sorprendente, Ken.

— llamame draken, solo los que no conozco pueden llamame Ken.

Y ahí fue cuando se dio cuenta de que la concideraba una amiga... O eso creía.

Días, semanas, meses y años fueron los que ambos pasaron juntos, fue en ese mismo año de secundaria que ambos se hicieron pareja. Muchos creían qué no tenía sentido la relación y que no dudaría mucho. Que la mentalidad madura de draken no sería comparada con la de una joven antisocial.

Que equivocados estaban.

.....

Llego al trabajo que tenia draken con inupi, solo que este último no se encontraba presente.

Busco entre la gran tienda en busca de su novio , pero al no encontralo se desánimo, aunque el sonido del motor de una moto en el garaje llamo su atención.

Cautelosa camino por los pasillos hasta salir a la parte de a lado de la casa, ahí fue donde vio unas hebras draken estaba de espaldas arreglando alguna pieza de la moto delante suya. Hacía varias muecas de frustración al no lograr su objetivo. Para el era molestia, pero para ________ era lo contrario.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora