La pelinegra que ahora es albina estaba viendo la televisión sentada en su cama, oyó la puerta del departamento abrirse.
— ya llegue.
— estoy en la habitación, sanzu.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver un pelirosa, sonrió al ver a su pareja tranquila, de su pantalón sacó una pastilla de extraña procedencia.
— ten —se la dio.
Sin preguntar solo se la metio en la boca para seguir con lo suyo, sanzu sonrió para ir al armario y sacar algo.
— ¿que haces?
— nada~ tu no me prestes atención cariño.
— como quieras.
Mientras tanto, el de cicatrices sonreía al encontrar lo que había encontrado.
— ven —se sentó detrás de ella.
— ¿que me haces? — preguntó confundida.
— sólo te estoy peinando..... ¡Listo!
Le dio un espejo para verse, 12 años atrás solia tener el cabello corto, varios mechones de su cabello caían en su rostro como un frequillo.
— ahora ponte esto.
— ¿para que?
— tu solo pontela —animo sonriente.
Se puso su antigua chaqueta de la pandilla, el viejo recuerdo de ella en la toman llegó a sanzu, sus mejillas tomaron un color carmín.
— no has cambiado mucho, ¿sabes?, no sé si te lo e dicho pero, siempre te admire como no tienes idea, el como liderabas a los demás de forma justa es tan~ — se acercó a ella.
Solo la beso, un beso que demostró que tanto "amor” sentía por ella.
___________ solo se quedó inmóvil, no sabía lo que ahora le hacía daño, si estar en una pandilla muy peligrosa, o estar en una relación con un psicópata.
" que es amar a alguien realmente”
La apariencia de la ___________ en bonten .
Me inspire de esto gracias a un fanart de Mikey y sanzu, pero no lo encontré devuelta.....