🎊Feliz cumpleaños emma 🎉
..
.
.
Estabas buscando un regalo para emma, mañana seria su cumpleaños y la verdad en ese mes habías estado muy ocupada por culpa de la escuela, exámenes, trabajos, proyectos, etc, algo que odiabas.
No querías que ella se sintiera como si no la amaras, por eso compraste un lindo regalo para ella.
—espero y le guste — suspiraste ya cansada —hora de dormir.
Mientras te acostaba en tu cama para dormir, una rubia no paraba de pensar en ti.
—¿será que _________ enserio me ama? —quiso llamarte —tal vez mañana, ahora ya debes estar dormida —suspiro triste.
------------------------------------------------
A la mañana siguiente te arreglaste lo mas rápido para ir al centro comercial donde estaría emma con Mikey.
Mientras corrias al lugar cierta pelirosa y un rubio te vigilaban.
—¿que hacemos espiando a __________, hina?
—emma me contó que desde hace unos días __________ empezó a alejarse de ella, vamos a vigilarla hasta entonces.
Takemichi solo suspiro.
Contigo.
Llegaste al lugar,la rubia estaba dándole helado a Mikey.
—¡emma! —le gritaste.
—¡¿________?! —estaba sorprendida, venias muy arreglada.
—perdón la tardanza Mikey.
—no importa, fue divertido disfrutar del helado — habló sin mucho interés
—espera, ¿planeaban algo los dos? —miró a su hermano y luego a ti.
—bu-bueno es complicado, primero me disculpo por no estar siempre contigo, y segunda feliz cumpleaños.
Le diste una pequeña caja, ella lo abrió con cuidado, sus ojos brillaron al ver un collar con dije de corazón a la mitad.
—la otra mitad la tengo yo —sacaste el dije dentro de tu camisa.
—vaya, y yo que creía que no la amabas —le diste un golpe al rubio —¡ah!
—callate mejor Manjiro —el solo te vio ofendido —espero y te guste emma.
—no me gusta, me encanta — se lo puso felizmente — muchas gracias _________.
Se lanzó a tus brazos, tu solo te sonrojaste por eso para darle un beso a su cabello, ya que era más baja que tu.
—¡¿que?!, ¡¿siempre la amo?! —grito hina.
—hi-hina no grites, a mi me sorprende mas esto que a ti.
—¡necesito muchas explicaciones ahora mismo! —salió detrás de la pared —ustedes me tienen que explicar todo esto.
Reiste por su actitud, emma solo sonrió avergonzada.