Pah-chin

296 14 2
                                    

Pedido de @Gowo9090.

Es poquito, pero igual tomare en cuenta el hacer un capitulo para muto :3.

Disfruten.

......

¿qué estarán haciendo esto dos? — la joven de cabello rojo se preguntaba así misma. Ya llevaba esperando afuera de la escuela a sus dos amigos, la habíam citado ahí para pasar el rato en el cine. Pero ______ no tenía la capacidad de esperarlos por más de media hora — se tardan mucho... Ahg.

— hola _________— saludo un joven de cabello lila. Mitsuya le dio una sonrisa a la joven. Sabía de la relación de ella y los dos rubios — ¿buscas a peí-yan y a pah-Chin?

— si... ¿No sabes que estará haciendo?

Antes de que contestara a su pregunta. Los dos jóvenes salieron de la escuela, solo que con su típico tono de voz.

— hay no....

— ¡hola______! — saludo el más alto en forma de casi un grito.

— ¡callate, tonto! — ________ llevo ambas manos a sus oídos, tratando de evitar el quedar sorda — además de impuntuales, ¡gritones!

— ¡¿ah?! ¡Vuelve a repetirlo, enana!

Ambos comenzaron una pelea a gritos. Siendo observados por los otros dos.

Takashi veía todo con una gota de sudor en la sien, y pah-Chin con una mirada un tanto peculiar hacia su amiga.

— ¿crees que le guste, mitsuya?

— confía en mi — le tendió una bolsa de papel, donde en ella había algo oculto — Ella tal vez saque su lado más salvaje, pero es por culpa de las idioteces de peh-yan. Contigo es más suave.

— ojalá y sea asi... No quiero darle algo equivocado y que me de un puñetazo en el rostro...

.....

— ¡woooooow! ¡Vamos chicos! — grito ________ desde su moto, apresurando la velocidad de los dos hombres detrás de ella.

Mientras ella avanzaba más rápido, fueron los dos amigos que se mantenían al margen..

— hoy es el día... Pah-Chin... ¿Seguro que podrás con _______?

El joven no contesto. Estaba nervioso a más no poder. Sus manos temblaban, y por poco se salía del carril de la autopista.

— e-eso espero... Tu estarás cerca por si las cosas se ponen tensas.

— no te preocupes, amigo — llevo su moto a la par para darle ánimos — da igual si te rechaza, somos mucho para las mujeres.

— tienes razón.

El plan era sencillo.

Pah-Chin llevaria a la peliroja al cine, donde verían una película de terror que recien se había estrenado. ¿Por que no una de romance? Fácil, a él no le gustaba ser cursi en un ambiente así. Por lo que con una qué diera miedo, asustaría a _______ y ella se escondería en el al ser lo más cercano que tenia como protección.

Peh-yan sería de chaperon. Interveneria en caso de que las cosas salieran mal.

Ya en el cine, el trío de amigos compraron sus boletos, palomitas y bebidas y una que otra golosina.

Se dirigieron a la sala donde sería la función. _______ creo que peh-yan se sentaría bon ellos, pero vaya su sorpresa al saber que el estaria unos asientos más adelante de ellos xya que a ambos les Había tocado los lugares de atrás (esto para tener más privacidad, a petición de pah-Chi).

— que raro, creí que estaría con nosotros.

— dejalo, tal vez se masturbándo.

— ¿qué? —pregunto entre risas — en ese caso debió haberse sentado aquí atrás. No hay lógica del por que hasta el frente.

—si, bueno — buscaba alguna excusa válida, pero no había una. Milagro para el cuando la gran pantalla se había encendido. — ¡uh! Comenzó, que alivio.

— si, ya se habían tardado — ________ ignoro su comportamiento, para prestar su atención a la gran pantalla.

Los minutos pasaban con rapidez, tanto que ya las palomitas y refresco ya se habían terminado.

Aunque esto no era del todo bueno para el rubio, ya que se le estaba volviendo complicado el que a la joven le diera terror la película, al contrario, este le sacaba una qué otra risa por culpa de los estúpidos y feos efectos especiales.

— ja, esa caída fue peor de la que yo tuve el año pasado — comentó la mujer, esperando alguna respuesta de su compañero, pero nada — oye, ¿que te ocurre?

— nada. — respondió sin mucho interés, aunque la mano de _______ sobre su mentón lo puso nervioso.

Sus bellos ojos castaños claro miraban con ternura al joven. Pah-Chi se sintió nervioso ante esa acción. Tanto que mejor desvío la vista. Apartando a _______ con suavidad de el.

— es solo... Que planeaba declarar mis sentimientos por ti hoy. Pero las cosas no salieron como yo esperaba.

— espera — pestañeo un par de veces — ¿estas enamorado de mi?

— s-si... O al menos es lo que mi mente me dice.

Ambos se quedaron en silencio.

El corazón del rubio se aceleraba a gran velocidad, como si estuviera en una de más tantas peleas de la toman.

Esperaba con ansias la respuesta de ________, pero esta se mantenía en silencio y con la mirada agachada.

—en ese caso — murmuró — Yo igual tengo sentimientos por ti.

Su declaración dejo perplejo al pah-Chi, quien no creía lo que había escuchado.

¿Había escuchado bien?

— ¡¿enserio?! — ella asintió con la cabeza — c-creí que tu tipo ideal eran hombres altos y con músculos... Como draken por ejemplo.

La expresión facial de _______ se suavizaba poco a poco, atenta a sus palabras.

— ¿por qué alguien como yo se ganó tu corazón ?

— eres el único con el que puedo ser yo misma. Draken es muy maduro y yo soy una joven con muchos problemas con mi forma de tratar a los demás. Podré parecer una persona superficial, pero realmente no lo soy. Jamás discriminaria a una persona por su físico, ¿tu creias que realmente era así?

Esa pregunta hizo sonrojar al rubio, pero era por culpa de la vergüenza al si haber pensado en ello.

— ¡LO LAMENTO MUCHO!

una melodiosa risa salió de los labios rojos de la femenina. Le causaba risa su reacción.

— no importa~, solo estoy feliz de que ambos tengamos sentimientos mutuos... Espero y podamos llegar a más en un futuro.

solo si tu me lo permites.

.....

Datos.

Así como termino pah-chin en el manga (casado con su compañera de kinder, creo) así termina la rayis y pah-chin uwu.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora