Inui Seishu

335 26 2
                                    


Como ví que les gustó bastante el primer one shots de kokonoi ,me di en la tarea de hacer uno de inupi (mi esposo) con una temática similar . Es decir .

Que inui siente atracción por una persona mayor que el .

Aclaración: aquí la __________ tendrá 16 casi 17 años ,e inui estará en sus 11/12 años . Aquí no es una relación que tenga que ver con la pedofilia , evitensen los comentarios acerca de eso . Es un simple enamoramiento de niños ,nada más extremo :).

.....

La mañana era radiante en la ciudad de Tokyo .

En un taller de motocicletas bastante conocido por la gente local ,habían dos personas encargadas de este lugar . Bueno ,en realidad era un hombre el dueño de este ,pero no estaba solo ,iba acompañado de un joven rubio de 11 años .

Después de los acontecimientos que ocurrieron en la vida de inui :el incendio en su hogar ,el accidente de su hermana en el fuego , y los problemas de gastos aue tenían que hacer sus padres por ella . Para que al final Akane falleciera por culpa de las quemaduras por todo si cuerpo .

Un hecho muy lamentable,tanto para el rubio de quemadura y su familia,como para su mejor amigo . Quien hizo hasta lo imposible por ayudar al amor de su vida .

-te veo muy distraído ,inupi - comento un pelinegro de nombre Shinichiro.

- no es nada... Por cierto ,¿De quién es la moto que estás arreglando?

Antes de que el mayor contestara a su pregunta . Fue interrumpido por una voz femenina .

- es mía~

Ambos hombres voltearon a sus espaldas ,viendo en la entrada de la tienda a una joven de cabello corto y negro . Era alta y esbelta a comparación de muchas chicas dentro de la región .

- oh ,hola __________ . Veo que salistes de la escuela más temprano de lo normal .

- si . La maestra que nos daba las últimas clases no fue a la escuela - la joven le dió una dulce sonrisa . Pero si ojos se toparon con el de menor estatura - ¿Quien es el?

Seishu se encogió en su lugar . No quería llamar la atención de la mujer ,pero al parecer su presencia era más que evidente para ella .

- el es inui seishu . Inupi ,ella es _________imaushi . Hermana de wakasa - los presento a ambos brevemente.

- no sabía que tenía una hermana - dijo con timidez .

- el vive por separado de mi ,casi no nos vemos . Así que es poco común que me vean con ese idiota - __________ le resto importancia a su vínculo con el albino amigo del pelinegro -¿ y que haces con un niño aquí ,shin? No creo que sea tu hermano.... Es más bonito que tú y manjiro.

- ¡Oye! Yo no te digo así de tu y wakasa.

- lo que digas de mi y el no me importa.

Si bien ambos eran hermanos ,tu no sentías mucho apego por el pandillero . Era por culpa de el y sus cosas con pandillas que tú tenías problemas en la escuela. Al saber que tú hermano era un respetado y temible líder de una pandilla , solían ignorarte y temerte por culpa de wakasa. Así la pasastes por un tiempo,hasta que la relación y comunicación entre ambos desapareció .

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora