Draken 02

425 19 3
                                    

— vamos __________, mitsuya ya nos esta esperando — Emma jalaba de la mano a su amiga. Tratando de que ella fuera más rápido al caminar.

— Emma tiene razón, el nos quiere ver temprano — esta vez fue hina quien hablo.

— ustedes estan más emocionadas de mi boda que yo misma — una sonriente ________ le restaba importancia a todo el alboroto.

— mitsuya se ofreció en hacerte tu vestido de novia. No lo hagas quedar mal con tu impuntualidad.

— okey, okey.

Las tres mujeres llegaron al estudio del peli violeta.

Takashi hacia unos últimos ajustes a uno de los vestidos de dama de compañía para la prometida de su amigo. Era un honor para el ser el encargado de fabricar dichos vestuario, para un momento tan especial como lo era su matrimonio.

— hola Mitsuya~ — la futura esposa de draken entro a su despacho. Se le veía bastante contenta — ¿como va todo?

— hola _______, todo va de maravilla.

Hinata y Emma vieron con curiosidad los demás vestidos que Takashi había elaborado para su tienda. Todos eran hermosos y con un estilo único.

— es muy impresionante todo esto, mitsuya-kun.

—muchas gracias — le dio una sonrisa a las femeninas. Pero al ver a _________, supo que ella se notaba impaciente y nerviosa — estas muy nerviosa.

— ¿se nota mucho? — dejo salir el aire que tenía en sus pulmones — es solo que... No se si a Ken le guste el vestido.

— tu no te preocupes por ello. Durante muchos años, el me contaba lo mucho que te amaba. Eso fue en la adolescencia, pero aun en la actualidad el no a cambiado su amor por ti. A él le encanta todo de ti, es por eso mismo que le gustara el vestido.

Las mejillas de la mujer se tiñieron de color rojo.

— eso.... Ah, ayuda mucho.

— muy bien — corto el último pedazo de hilo del vestido, para después alejarse e ir a un pedastal más grande cubierto por una manta blanca — ¿lista para ver tu vestido?

__________ asintió la cabeza.

Mitsuya quito la manta, un poco de brillo salió de esta, pero nada más sorprendente que ver aquel vestido que durante medio año soño para ese día tan especial.

Tenía encaje de algunas flores, piedras de color rosa pastel adoraban la orilla. El velo también tenía algo de especial, tenía un broche de joyeria dorada, con un dibujo pequeño de un dragon.

Tanto _______, como sus amigas, se quedaron con la boca abierta al ver semejante vestido blanco.

— ¿qué te pareció?

— es.... Muy bello — con sus manos, sintió el tacto de la tela del vestido — es como si fuera sacado de algún cuento de princesa.

— bueno, es por que lo eres. Pero ahora serás una reina. comentó Emma con alegría, pero al ver los ojos cristalinos de _______, supo que de verdad estaba muy emocional — ¡he-ey!

— no llores _________— hinata abrazo a su Amiga — si tu lloras, yo lloro.

Una pequeña risa salió de los labios de __________.

— esto es muy lindo de tu parte, takashi — agradeció con un abrazo al pelo violeta — realmente supiste capturar mis ideas en un vestido así de hermoso.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora