Shinichiro Sano

619 31 1
                                    


🎀San valentin🎀

veamos... ¿Tenemos todo lo necesario? — pregunto un muy preocupado shinichiro, mirando una lista en mano — pañales, biberones, una manda, ¿una faja? ¿Eso es necesario?

— según el doctor, si — la mujer llego a la habitación qué compartía con su esposo. Llevaba un vestido floreado qué hacía ver de manera linda su vientre creciente — quiero conocer ya a nuestro pequeño.

— yo igual — observó cada movimiento que hacía ________, y al ver que tenia cierta dificultad en sentarse en la cama, no dudo en ayudarla — cuidado, linda. Podrías lastimarte si te esfuerzas de más.

___________ soltó un suspiro de cansancio. Estar embarazada era lindo... Pero también tenía sus contras.

— lose... Ah, solo que este bebé no coopera mucho con sus patadas — hizo una mueca — es como mikey. Es muy bueno dando golpes con el pie.

— si. Manjiro espera con ansias el conocer a su sobrino. Dice que cuando sea lo suficientemente grande, le dará clases de defensa propia — soltó con cierto entusiasmo aquello.

Y vaya que era así. Todos querían conocer al hijo de los dos fundadores de los black dragons. Y como es que shinichiro entre todos sus amigos, fue el primero en formar una familia, además de haber "domado a una bestia como ________". Cosa que era muy curiosa.

Shinichiro con su gran valentía y torpesa, pudo enamorar a una mujer fuerte e independiente como lo era la mujer.

Ella había sido la primera y única mujer en ganarse su corazón.

— draken quiere regalarme una moto después de que me mejore del parto — comento la femenina.

— sabes andar en moto, no habrá problemas con ello. Podrás llevar al bebé de paseo — mientras hablaba, el no dejaba de poner su mano en el vientre de su pareja, sonriendo como tonto al saber que ella tenía a una versión suya dentro — un mini sano.... ¿Crees que tenga el color de mi cabello, o el tuyo?

—mmmm — _______ llevo sus manos al cabello negro del sano. Sintiendo la suavidad de esta — ¿desde cuando te cuidas tanto el pelo, eh?

— desde que te conocí... — ambos se recostaron en la cama, el pelinegro abrazaba su cintura con cuidado — escuchaba rumores de que te gustaban los hombres que se arreglaban.... Emma me ayudo con mi pelo.

— ¿por eso dejaste de lado tu peinado con mucha gel? — pregunto ella. El solo asintió con las mejillas rojas — aww~. No te hubieras molestado con ello. De igual manera le encontraba cierto atractivo a ese peinado... Pero sinceramente me gusta más así. Suelto y alborotado.

El soltó una risa por aquello, seguido de la mujer.

El resto de la tarde se había ido gracias a las anécdotas que ambos  contaban.

.....

___________ caminaba por la habitación. Ya llevaba casi media hora así. Con una bata blanca encima suya, y ya sudando del cansancio y de las contracciones que eran bastantes fuertes.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora