Nosotros muchas veces sentimos una atracción romántica hacia un personaje inexistente... ¿Que pasaría si cambiáramos esos roles...?🍁🍂🍁
El sentimiento de no tener alguna relación romántica duele... Y ver que las personas a tu alrededor ya están escribiendo su propia historia es algo de lo cual te da un dolor en el pecho.
¿Por qué todos menos yo?
Esa pregunta de la hacía nuestro rubio favorito. El cual veia a las parejas pasar un rato en el parque o en cualquier lugar a donde fuera.
- esto es estúpido... - fingió estar molesto, aunque en realidad deseaba de alguien a su lado con quien vivir esos momentos.
Llegando a su casa fue directo a su habitación para mantener ocupada su mente en otra cosa... Estaba feliz por un lado, ya que había comprado un nuevo manga de romance el cual le llamo la atención por su linda portada.
- veamos que tan buena es.
Y así se paso la tarde. La historia parecía que era otra de las muchas qué hay, con uno que otro cliché, pero para su sorpresa no. El dibujo, los diálogos y los personajes eran increíbles. No podía apartar la mirada de la lectura... Hasta que...
Cambio de página para seguir leyendo, pero sus ojos miraron algo tan bello, tanto que su corazón se empezaba acelerar.
Agradecía qué aquella página estuviera a color, algo no tan común en los mangas... Pero wow. La imagen de una joven hizo qué soltara un suspiro.
Cabello corto de color rubio (casi blanco) , ojos azul mar, piel pálida y unas facciones delicadas... Como si la autora de aquella historia quisiera que ella resaltara con su belleza ante los demás. Aunque no era la protagonista... Y vaya que lo hizo.
- ¿q-qué? - se levantó agitado de su cama. Toco su pecho y este palpitaba de la emoción. - ahhh... Esto es raro.
Intento detener la lectura... Pero un sentimiento extraño lo invadió y sin más siguió. Pronto supo que el personaje era muy parecido a él, cuanto a personalidad.
— esto es interesante...
Si bien era raro sentir un sentimiento de cariño era algo "normal". Que la causante de aquello fuera un personaje ficticio era algo muy RARO.
Paso un mes desde que había estado leyendo aquella historia. Estaba feliz de que cada semana saliera uno nuevo, pero pronto su felicidad se terminó.
- no... No - abrió los ojos con asombro y tristeza. Había visto y leído una parte que le dolió el corazón.
En ella se veía a la joven de la mano con un hombre. Ambos parecían bastantes alegres...
Soltó un suspiro y miro que en la última página del manga tenía unas palabras de despedida...
El final de una aventura que da paso al inicio de otra.
- dime ______.... ¿Podré encontrar a una persona a la que llegue amar de la misma forma que lo hize contigo?
La habitación quedo en silencio. Era un idiota al creer que recibiría una respuesta por parte de alguien. Pero no...
🍁🍂🍁
Los días pasaban, y el final de aquella historia no abandonaba su mente. Era como terminar de ver el final de tu seríe favorita... Acababas con un vacío que no tenía alguna explicación.
- ¿oye chifuyu, este bien? - takemichi pregunto preocupado. Había notado a su amigo distante y sin ánimos últimamente.
- si... Solo necesito asimilar algunas cosas, es todo. - le sonrió. Pronto sintió una gota de agua caer en su cabeza, para seguidamente de más - va a llover.
— eso parece. Bueno, me tengo que ir, ¡nos vemos mañana!
Con la mano de despidió de su compañero, camino para ir a su casa, aunque fue mala idea, ya que pronto las pequeñas giras se convirtieron en unas más agresivas. Tuvo que buscar refugio. Tuvo suerte de encintar una pequeña finca para resguardarse.
Mientras esperaba de que la lluvia se calmara un paraguas sin dueño cayó cerca de el. Por instinto lo quiso lenvatar, pero otra mano sujeto la suya.
Se sorprendió por aquello y miro la delicada mano que yacía sobre la suya.
- ah, lo siento mucho...
- yo debería disculparme... - respondió una voz dulce, bajo lentamente la sombrilla y miro a la dueña de la voz... O de sus pensamientos.
Abrio ligeramente la boca de la sorpresa.
Mirar a una persona parecída... No, IGUAL a tu amor ficticio delante de ti era algo que nunca lo verías en tu vida... Pero para chifuyu, era como si las extrellas hubieran escuchado sus palabras de tener a alguien a su lado.
- _____...
- ¿ah?, ¿como sabes mi nombre? - pregunto curiosa. Ahora que lo veía mejor no pudo evitar sonrojarse levemente, era atractivo el chico - ¿dejo de llover?
El rubio negó rápidamente para mirar al cielo. Era verdad, la lluvia había terminado.
— tal parece que si... — vio el bello rostro de la femenina, la cual tenía una pequeña sonrisa — ya me tengo que ir, tenga una linda tarde.
Hizo una reverencia y antes de poder irse la mano de la contaría sostuvo la manga de su sudadera suavemente. Se giro y miro como su rostro estaba sonriente.
— se que ambos no nos conocemos y.... La verdad quería saber, ¿si podías darme tu teléfono?
Se sorprendió por eso, creía que era una broma de mal gusto, pero no. Sus facciones eran suaves, nada forzado
— claro...
La chica saco su teléfono, agradecía qué no se hubiera mojado por el agua .
— oye, y ¿qué hacías en la lluvia?
— aunque me guste los días lluviosos no puedo evitar sentir culpa por los animalitos de la calle... Lo mucho que puedo hacer es buscarlos y darle refugio.
❤️❤️❤️❤️
¿Era verdad lo que estaba oyendo?
— vaya.. — sonrió
— bueno, me tengo que ir. Espero y nos volvamos a ver
— claro, estaré esperando tu mensaje..
Estaba seguro que todo eso no era coincidencia del destino... Pero agradecía aquella oportunidad que tenia.
🍁🍂🍁
Oigan, tengo planeado subir un libro de one shots y headcanons de shumatsu no valkirye ( o récord of ragnarok) por su alguno de ustedes quiere uno, pueden dejar un pedido aquí o privado <3