Hermanos Haitani

643 35 1
                                    

Pedido de una personita uwu.

Se que también era uno de los hermanos kawata, pero eso lo subire después. owo.

Disfruten.

.....

Una mujer de 28 años corría a toda prisa por las calles de tokyo. ¿Por que era que corría por toda la ciudad? Bueno...

— diablos, sabia que el robarles el dinero a ese par de idiotas ¡era una mala idea! — hablo con la voz entrecortada y con la respiración agitada a más no poder. Sus pies ya le dolían por tanto correr de aquellos hermanos — mierda... — su andar se detuvo frente a un muro de no más de cinco metros. — hay no...

— rindete de una buena vez, ________— logro reconocer al dueño de esa fría voz.

— rindou... — giro lentamente su cuerpo. Topandose con la mirada cansada del hombre de pelo rosa y morado — veo que lograste seguirme el ritmo... Creí haber corrido más que tu — soltó una risa nerviosa. Pero noto algo — ¿y tu hermano? ¿Donde esta ran?

— atrás, linda~

Confundida por solo escuchar la voz del hombre, más no verlo, fue que hizo una cara de confusión.

— ran esta del otro lado del muro.

— rayos... —murmuró con molestia. Ya no tenía oportunidad de escapar de ambos hermanos — escuchen. Se que hice mal en robarles dinero, pero en verdad lo necesito. Ya hice mucho por ustedes, pero al parecer no están muy complacidos por mi trabajo.

— eso es lo de menos. — rindou soltó un suspiro de cansancio — lo que queremos nosotros no es el dinero.

Esas palabras dejaron más que confundida a _________. ¿A ellos no les importaba el dinero? Entonces... ¿Por que la estaban persiguiendo?

— ¡¿qué es lo que quieren de mi?! — comenzaba a entrar en pánico al no recibir una respuesta.

— ¿que no es fácil de saberlo?

__________ negó rápidamente.

Ya quería que aquel interrogatorio sin sentido alguno terminará.

— a ti — soltó si más.

No... No regresemos a eso de nuevo.

No regresemos a la época en donde hiciste lo que fuera con tal de ayudar a tu hermana. Ya era mucho con tener que vender tu cuerpo a horribles personas, con tal de pagar el tratamiento médico de tu hermana mayor... Quien para mala suerte de ambas, era un tratamiento muy costoso.

Aquellos años fueron los peores para ti. Eras solo una niña que tuvo que aprender a madurar a una edad muy temprana. Tus padres lamentablemente fallecieron en un accidente de auto y tu hermana era la única que podía cuidarte. Pero ya sabemos lo demás.

O aprendias a cuidarte tu sola y ayudarla... O ir a un horrible orfanato donde seguramente te molestarían de las peores maneras posibles.

Entonces. ¿Como terminaste conociendo a los Haitani?

No fue de la mejor manera, eso era seguro.

Ellos controlaban todo ropongi. Debes en cuando asistian a fiestas en bares. Mujeres y alcohol por haya, era algo que siempre veían. No fue hasta que vieron a una joven de 17 años ir con unos hombres de mucho dinero.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora