Izana Y Kazutora

341 19 0
                                    


Advertencia : no romantizar este tipo de comportamientos tóxicos. Todo es ficticio.
Temática : infidelidad.

.....

Tenias una relación poliamorosa con izana y kazutora. Al principio fue difícil de que te adaptaras a estar con dos personas que gustaban de ti, pero con el tiempo te acostumbraste.

Ambos jóvenes estaban muy enamorados de ti.

Eras la única persona que podía comprenderlos de cierta manera. Les dabas tu amor incondicional y los ayudabas con sus traumas del pasado . Tanto kurokawa como hanemiya estaban agradecidos con tu gran apoyo a ellos. Pero había algo que tu no tomabas muy en cuenta.

Sus celos....

Ellos eran muy inseguros con sus personalidades y traumas. Por lo que desarrollaron unos celos enfermizos hacia tus amigos o cualquiera que se acercara a ti.

Pese a tus constantes afirmación de tu amor por ellos, seguian dudando de ti.... Lastimosamente y por mucho que los quieiseras, sabias que tenías que poner un límite en ello.

.....

— muy bien — miraste por último el vestido que llevabas puesto — todo bien, solo falta el regalo.

Ese día era uno muy especial para ti. Hoy se festejaba el cumpleaños de uno de tus hermanos, quien era unos años más grande que tu, y al vivir los dos muy lejos, no tenías la oportunidad de verlo muy seguido.

— te ves muy bella, mi princesa — izana llego por detrás tuyo. Abrazando tu cintura y poniendo su barbilla en tu hombro — hueles muy bien..

— gracias~ es por el perfume que me dio kazutora.

— yo lo ayude a escogerlo.

— y se los agradezco. Tiene muy buen aroma — giraste un poco la cabeza para poder verlo al rostro — te vez muy guapo~

El moreno soltó una pequeña risa, para después darte un corto beso en los labios.

— ¿y kazutora?

— fue a la tienda a comprar algunas cosas.

— uh, y yo que quería despedirme de el... Ya será después, ya me tengo que ir.

Izana agarro tu mano y te acompaño a la salida de su hogar. Donde estaba tu auto.

— aun no entiendo por que no podemos ir los dos contigo — expreso su disgustó el filipino.

— aunque sea el siglo veinte, ellos no ven muy bien las relaciones de más de dos personas — hiciste una mueca ante tus palabras — los llevaría, pero mi hermano...

— no importa — llevo una de sus manos a tu cabello para darle unas palmaditas — no queremos que tengas problemas con tu familia por nosotros... Solo mandale un saludo de nuestra parte.

— claro~ — le distes un beso en la mejilla para subirte a tu auto — le dices a hanemiya que ya me fui y que muy probablemente llegue mañana.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora