Manjiro Sano 02

696 27 1
                                    

Segunda parte del anterior one shots.

Leer al último, deje un aviso muy importante.

.....

Las cosas ahora estaban complicadas para ti . Izana te tenía cautiva en uno de los almacenes de tenjiku , atada de las muñecas y tobillos . Te dolía cada vez que te movias ,la fricción de la cuerda contra tu piel te causaba un ardor horrible. Pero harías de todo para escapar de ese lugar y regresar a ayudar a Mikey .

- veo que la líder de tenzai todavía no puede escapar - comento con burla uno de los hermanos haitani ,mas específicamente, el joven de trenzas - que triste.

- cuando logre salir de aquí ,te daré una paliza como no tiens idea - hablastes con claro sentimiento de odio hacia el .

- cuidado con lo que dices ,nosostros sin necesidad de una pandilla pudimos someter a un grupo de pandilleros . Sin mencionar que los dejamos casi muertos - rindo con sus palabras trataba de meterte miedo .

Dejastes de moverte al escucharlos hablar con superioridad . Sus logros eran muchos ,y más imponentes que los tuyos ,pero no dejarías que te humillarse de esa forma .

- ¿y eso ami que ? ¿Saben lo difícil que es controlar a más de 200 personas bajo tu mando ? A ustedes los respetan por miedo . En cambio a mi , podré estar aqui durante días ,pero ellos jamás me traicionaron . Harán lo imposible por sacarme de aquí . Eso sin necesidad de estar yo ahí con ellos - antes de seguir hablando ,unas manos enguantadas te sostuvieron con fuerza del cuello .

Era el mayor de los hermanos quien te estaba ahorcando .

Ran estaba enojado por tus palabras ,¿Te estabas burlando de ellos ? Pues tal parecía ser que si ....

- a izana no le importará mucho si te dejo un bello recordatorio de tu visita a tenjiku - comento con una sonrisa arrogante .

- dejen a _________ en paz ,haitanis - la voz sería del moreno detuvo al hombre de trenzas con su acción en ti - no la quiero con el cuello morado y magullado .

- jefe...- Ran te dejo caer al suelo,dónde agarras grandes bocados de aire - ella fue quien empezó .

- ¡me-mentiroso! —retrocedistes varios metros lejos de esos locos. Tenias miedo por lo que te harían.

Izana solo tenía sus ojos puestos en ti . Te miraba fijamente y esto a ti te dió miedo .

- dejenos solos .

Ambos hermanos se miraron entre si ,no preguntaron nada más y se marcharon ,dejándote ahi sola con el filipino .

- ¿Por qué me trajistes aquí ?- preguntaste aún tratando de regular tu respiración.

- emma está muerta - soltó sin cuidado alguno .

Las duras palabras que soltó ,lograron erizarte la piel.

¿Emma estaba muerta ?eso no podía ser cierto .

Negabas con la cabeza . Tratando de alguna manera el convencerte en que lo que decía era una gran mentira . Pero muy al fondo de ti ,sabías que era verdad .

- tu la mataste ....¡¡ASESINASTES A TU HERMANA !! - gritastes con claro enojo y asco a él - eres un loco al hacer eso ...¡¿Que ganas con meterla en todo esto?!

- Shinichiro y emma están muertos ,al igual que los padres de Mikey...el ya no tiene a nadie más a su lado - a pasos lentos se acerco a tu tembloroso cuerpo - o eso creía...hasta que supe que tú eras su pareja .

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora