..
.
.
.
Después de esa charla todo mejoraba poco a poco, para asegurarme de que el estuviera bien al igual que sus hermanas después de la escuela iba a su casa por cierto tiempo, les preparaba la cena a luna y mana, las peinaba etc,
Enterró su rostro en mi cuello, sentí unas cuantas gotas de lágrimas suyas en mi hombro, me abrazo con fuerza.
- perdón por lo que te hice pasar, te deje por que no quería hacerte daño... Pero parece que no funcionó.
- no importa... - di unas cuantas palmadas en su espalda para demostrarle mi apoyo - solo no vuelvas hacer eso, no solo me tenias preocupada a mi, también a los chicos y a tu familia.
- okey - hablo ya más animado
Tuviste que ir a tu casa, ya había pasado una semana y mitsuya se encontraba mejor, al menos se corto aquella barba que tenía.
Por alguna extraña razón no te dejaba entrar a su habitación, decía que era algo muy especial y que no podías ver...
- ¿que tal este boceto? - te enseñó un dibujo de un vestido muy lindo - ¿que color quedaría?
- un negro, lo haría ver más elegante, ¿en que te inspiras te, Takashi?
- solo diré que esta inspirado en lo que más aprecio - miró a la joven con cierto brillo.
.
.
.
Dos semanas después ~
Ahora estabas en aquel gran lugar donde se harían los desfiles de moda, Takashi era uno de los participantes de aquel concurso.
- hola chicos ~ - saludaste con una sonrisa - ¿que hacen por aqui?
- venimos apoyar a mitsuya
- que bien, espero y no les moleste que me siente aquí.
- en lo absoluto ~
Las luces se apagaron, dando aviso a que el concurso estaba por empezar.
Varias modelos salieron con bellos vestidos, algunos elegantes y otros un poco atrevidos.
- ya es turno de Takashi - miraste emocionada el escenario.
Quedaste sorprendida al ver dos par de atuendos muy bellos, tenían como nombre algo relacionado con gemelos y un dragon.
- me recuerda a ken...¿Ah?
Pero antes de que terminara, una modelo más salió, tenía un hermoso vestido negro acompañada de una corona del mismo color, la hacía ver muy bella.
~ vestido inspirado en la mujer de mis sueños, aquella que le debo un perdón ~
- no me digas que... - takemichi miro a la mujer sorprendido - ¡¿mitsuya y tu?!
- n-no lo sé... - aún seguía sorprendida por aquello - necesito aire...
.
.
.
Varios días habían pasado desde ese acontecimiento, la mujer no había visto a mitsuya con el miedo de volver a enamorarse de él... No después de que el la daño.
Suaves toques a la puerta llamaron su atención.
- voy - al abrir se dio con la sorpresa que menos quería ver - Takashi...
El pelilila llevaba un ramo de flores, tenía la mitad del cabello rapado y enseñando aquel tatuaje que compartía con draken, lucía mejor.
- te pido que te vayas... Por favor - con nervios en su cuerpo intento cerrar la puerta, pero algo la detuvo - ¿ah?
- quiero recuperar tu amor... - hablo sorprendiendo a la rubia -Se que no será fácil, solo espero que entiendas que aun serás aquella que me da inspiración para seguir haciendo este tipo de vestidos...
- quise ayudarte... Y me lastimaste - quería llorar, pero no lo haría frente a él - eres un idiota, ¿lo sabes?
Mitsuya noto los ojos llorosos de la mujer, se sentía peor ahora.
- perdón, eso no será suficiente para enmendar todos mis errores... Pero quiero saber que por lo menos estarás mejor ... Aunque no sea conmigo
Al terminar de decir eso le dio las flores, después se marchó del lugar.
~tal vez en algún futuro puedas estar conmigo, pero estaré feliz de saber que estás feliz con alguien que te haga feliz... Aunque hubiera sido mejor si fuera yo... ~
.
.
.
Un poco sad, aunque el final es abierto a como quieran ustedes
Adiós ~