..
.
.
Pov normal
- no creo que sea buena idea esto takemichi...
- perdón ______, oí que eras la pareja de Mitsuya-kun, ¿por qué terminaron? - preguntó el rubio.
- bueno..... Después de la muerte de draken se comportó diferente conmigo, intente ayudarlo pero nada.... Lo mejor será que yo no me meta en esto.
Te dolería verlo en tal mal estado, lo que no sabias de todo eso era que lo hacía para alejarte de él y protegerte, no quería lastimarte por su culpa.
- por favor _______-San - pidió chifuyu.
-......lo haré, pero si aun así no se une a tu pandilla no será mi culpa - los dos sonrieron.
.
.
.
.
Tu junto a inui, chifuyu y hakkai miraban todo escondidos entre unos arbustos, miraban a takemichi hablar con Mitsuya, este último estaba muy delgado y desaliniado, ahora te dolía el pecho por a verlo dejado.
- me preocupa mucho el - le susurraste al pelo azul - ¿esto será mi culpa?
- no digas eso, nada de esto es culpa tuya _____ — el contrario te animo con una sonrisa
Sin darte cuenta takashi noto tu presencia, sus ojos tuvieron un brillo, te veía igual de hermosa que la última vez que se vieron.
- quiero hablar con _______ — el rubio se sorprendió por sus palabras.
- ¿ah?, okey - nervioso se paro del columpio para ir contigo - quiere verte.
Abriste y cerraré los ojos, tu corazón empezó a acelerarse rápidamente. Saliste de los arbusto para ir con el.
- ¿que haces aquí?
- sólo vine para hablar contigo - tomaste el lugar donde antes estaba hanagaki.
- ¿crees que funcione takemichi? - preguntó chifuyu - ambos cambiaron en el último mes.
- ¡estoy seguro!, ________ puede ser de corazón de piedra, pero hará lo necesario para ayudar a Mitsuya-kun
- el tiene razón, por algo se enamoro de él - sonrió hakkai
- Mitsuya - lo abrazaste como pudiste - no tienes que esforzarte de más, tal vez ya no seamos pareja pero igualmente quiero ayudarte.
Eso fue suficiente para que llorara en tu pecho, era lo único que necesitaba para sentirse bien.
Los presentes quedaron sorprendidos,hakkai de la emoción lloro en el hombro de inui.
- ¡son tan lindos!
Oíste al pobre llorar, eso te dio risa. Takashi levantó la mirada con lágrimas.
- arreglate y come al menos, no quiero que acabes en el hospital - sostuviste con delicadeza su rostro - ¿okey?
- si...
..
.
Tuvimos de regreso a Mitsuya, ¿pero a que costo?
Este fanart me tiene mal