— eres muy meloso, baji.El de hebras negras ignoro aquello. Hundiendo su rostro más en la corvatura de tu cuello.
— yo no escuche nada.
Soltaste un resoplido ante sus palabras
— tienes que estudiar para tu examen, genio. No me podemos estar acostados abrazados sobre tu cama.
— mmm, si podemos — soltó perezosamente, aferrándose mas a tu cintura — los exámenes son en cuatro días... Tenemos mucho tiempo libre.
Rodastes los ojos ante su actitud perezosa. No podias negar que tu también querías compartir momentos de calidad con tu novio, pero era eso o que nuevamente reprobar a él año escolar.
— vamos — apenas y con fuerzas te pudiste sentar con el encima tuyo — vamos baji.
— no~
— Keisuke — esta vez lo llamastes de forma seria. Algo lo cual indicaba que no bromeabas.
— voy~
La puerta de la habitación de Keisuke fue tocada por su madre, quien preguntaba acerca de las clases que le dabas a su hijo.
— estamos bien, mamá. — mintió baji.
— ¿seguro?
— no se preocupe señora Keisuke — miraste mal a tu pareja por hacer eso — yo me haré cargo de que estudie para sus exámenes.
— eres una dulcura ________, bien. Yo tengo que ir a la tienda por el mandado, te encargo a baji. Querida.
— claro~.
Baji no estaba muy contento con el momento, ya que no le estabas prestando la atención necesaria que requería.
Una sonrisa traviesa apareció en su rostro.
De manera rápida, te recostó en la cama. Descubrió tu cuello para tenerlo a su vista, y procedió a acercar su rostro a él para darle unos mordiscos con sus colmillos.
— ¡ba-baji! — intentaste apartarlo de ti, tu rostro estaba ruborizado por la vergüenza, y por que sabias que si seguía así, podría terminar en otra cosa — ¡¡detente!!.
— no — dejaba varios besos por tus clavículas, para bajar sus manos lentamente por tus muslos desnudos — mi mamá Llegará en una hora. Es de las señoras que tardan mucho en elegir buena fruta y verdura del mercado. Tendremos mucho tiempo para nosotros solos~
— dios... — el calor subía de tu rostro a tu parte baja — ¿sabes que? ¡Mejor vayamos a estudiar para tu examen!
— ¡________! — intento detenerte, pero fue en vano.
.....
— ¡felicidades baji! — gritstes con clara felicidades en tu voz.
Después de estudiar por muchas horas, y que Keisuke recibiera varios pellizcos para no distraerse por ti, es que pudo pasar su examen de secundaria.
— gracias, gracias. Sabía que esto de ser inteligente era lo mío — respondió con orgullo — aunque igual, fue gracias a mi hermosa y sexi novia que lo pude lograr.
— eso es más que obvio~— lo abrazastes por el cuello, para darle un beso en sus labios — tal vez poda-
—baji-san, _________-san — chifuyu llego con ustedes, interrumpiendo el momento romántico — Vayamos a comer algo para festejar esto.