— hanma, crei que no volvería a verte después de la muerte de kisaki.—_________ soltó una pequeña risa al ver el rostro molesto del más alto. Ya extrañaba el molestarlo.La bella femenina de cabello castaño rojiso era amiga de Shuji hanma y kisaki tetta. Estuvo ayudando a los dos en sus planes en contra de Manjiro Sano y la toman. ¿Por que los ayudaba? Ni ella misma lo sabe, tal vez por simple aburrimiento en su vida sin sentido. Ayudar a los dos en unos cuantos problemas en pandillas era algo interesante. Daba igual en que bando fuera, ella los ayudaba en recolectar información.
A kisaki le era de mucha utilidad las habilidades de la joven, y a _________ le divertía pelear contra unos cuantos pandilleros. Ambos se beneficiaban del otro.
Esto a hanma le daba igual, aunque no negaba que le llamaba la atención la personalidad tan desinteresada de __________. Los dos eran muy parecidos cuanto a eso y su Falta de ver los colores en el mundo exterior...
Todo iba de maravilla para el trío. O eso fue hasta el incidente de kanto con tenjiku y la toman, donde para mala fortuna de ellos, terminaron perdiendo.
— larguemonos de aquí, ¡ahora! — la castaña jalo del brazo al más alto, intentando que ambos escaparan de la escena del crimen — ¡hanma!
— nos vamos de aquí con kisaki, princesa — cual costal de papas, sujeto a la mujer de la cintura para cargarla sobre su hombro — no pesas mucho. ¿Lo sabias?
— ¡idiota!
— ¡vámonos ya! — el moreno de lentes llego con ambos.
— muy bien, sujetate fuerte _______.
La nombrada cerro sus ojos al escuchar el ruido del motor de la motociclet encenderce. Para después sujetarse con fuerza del cuello de hanma.
— ¡draken y Takemichi vienen! — alertó a sus acompañantes.
— diablos — kisaki no sabía que hacer. Estarían los tres acorralados por los dos rubios — ___________, sacanos de esta.
— ¡si! — llevo su mano al bolsillo de su uniforme, para de el sacar varios pinchos — esperemos y esto sea de su agrado — una sonrisa divertida se hizo presente en su rostro.
Dejo caer los pinchos por la carretera. Estos al hacer contacto con las llantas de la moto de los dos, hizo que explotara el aire de adentro.
— buena esa __________— hanma se sentía orgulloso de la mujer — logramos dejarlos atrás.
— eso parece — soltó un soplido de alivio. Pero su relajación se vio interrumpida por el tambaleó de la moto — ¿qué ocurre?
— ¡cuidado!
Antes de poder girar el rostro y ver que ocurría, un fuerte jalón de su cuerpo la saco disparando.
Un fuerte golpe dio a su cabeza, uno el cuál la dejo inconsciente y con sangre saliendo de su frente.
¿Como salió de esa? Bueno, tal parecía que draken decido ayudarla. Permitió que hanma la llevara a su hogar para que la policía no se la llevara, al igual que a él. Después de todo, ella no era la verdadera villana de la historia.
Todo había terminado para los tres. Una muerte, y con la desaparición de los otros dos.
_________ agradecía que a sus padres les diera igual lo que hiciera. Jamas se enteraron del incidente ocurrido, y no planeaba hablar de eso con ellos.
Aunque una parte suya estaba preocupada por el pelinegro de mecha rubia. No sabía donde se encontraba, y temia que lo hubieran arrestado y que muy probablemente la delatara.
Pero no.
Ahí estaba el, en su casa y al frente de su puerta. Con el cabello largo y desalineado.
— ¿me dejas quedarme unos cuantos días? — pregunto sin más. Su voz salió ronca y con su toque de aburrimiento en ella.
— claro, adelante — se hizo a un lado para que pasara — te ves fatal. ¿Que tanto te paso en estos meses?
— nada que te interese.
__________ hizo una mueca ante su falta de comunicación.
— si vas a quedarte "unos días" aquí, será mejor que comiences a hablarme con más educación.
El contrario soltó un resoplido, casi risa. A hanma le daba nostalgia el recordar las muchas veces en las que la femenina lo reprendia por su falta de educación y atención a las peleas.... Como adoraba sus regaños constantes.
Como extrañaba el verla... Oír su voz, y verla pelear contra otros. Todo eso y más cosas, eran lo que tenían enamorado al joven de mecha.
— eres fastidiosa — se burlo de ella.
— ¿ah? Vuelve a decirlo — molesta se acerco a él. Pero vaya su sorpresa al ser jalada del brazo por el joven para después caer en su regazo — ¡¿que carajos?!
— solo callate — la silencio para acercar su rostro al cuello de la contraria.
__________ sentía cosquillas en esa zona, era muy sensible. Un solo soplido en esa parte la hacia poner muy nerviosa.
— ¡¿que diablos haces?! — sintió un escalofrío al sentir la lengua de hanma ir por su cuello desnudo. Su rostro estaba más que rojo ante aquella acción y cercanía con el.
— ¿no es obvio? Te estoy marcando como mía.
— ¡HANMA! — grito su nombre con pánico al ser cargada por el y ser llevada a su habitación.
— eso dirás en unos momentos, pero no como un grito.
.....
Que guapo.
Xd con la música de lady gaga en semana santa. En fin.