Estabas tranquilamente viendo la televisión una película, llevabas puesta una camisa larga,solo estabas con tu ropa interior debajo, tu paz no duró mucho tiempo ya que un pelirosa llegó a la sala parándose enfrente tuyo.- ¿que quieres? -preguntaste sin verlo, tu vista seguía en la televisión.
Eso lo enojo un poco, pero una idea pasó por su mente.
Como estabas acostada en el sillón, decidió ponerse encima tuyo.
- ¿que haces? - preguntaste ya nerviosa.
- nada - puso tus piernas encima de sus hombros
- ¡¿pero que mierda?! - intentaste cerrar las piernas, pero sus manos te detuvieron.
- sólo me llevo mi regalo - sus brazos recorrieron tus muslos, después a tu cintura, al llegar a esa parte encontró los tirantes de tu ropa interior - ¡las encontré!
Sin mas las agarro para después tirar de ellas lentamente, tus bragas ahora estaban en su mano, como si nada las metió en el bolsillo del pantalón.
- ¿que? - lo miraste enojada.
- estoy ahora sin ropa interior idiota.
- no hay nada de malo con eso, ¿si quieres podemos jugar? -sonrió con burla.
Le diste un golpe en la cabeza, lo tiraste de encima tuyo al suelo, el solo se quejo.
- ¡auch!
- ¡es mi venganza haruchiyo! - te lanzaste encima suyo para ahorcarlo.
- eso me prende linda~ -metió sus manos por debajo de su camisa para sentir tu piel.
-[ hay no...] - te retorciste por el frío toque de sus manos -¡estas helado!
- ¿y?, tu estas caliente -rio, empezó a dejar un camino de besos por tu cuello.
- ¡sanzu!
- aún quiero mi regalo - se levanto contigo en brazos - va a ser una buena noche ~
🎀 ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! 🎀