Un big boy :D.
.
Taiju shiba.
— estas indignada, no sólo por que te gana en altura o por su fuerza, no, si no por qué el tiene más pecho que tu.
— agradeces que tenga abierto su uniforme de pandilla.
— realmente adoras la diferencia de tamaño que hay entre los dos, cuando lo abrazas sueles aprovechar y poner tu cara en su pecho.
— ¿realmente no te Incomoda mi altura? — preguntó dudoso.
Tu solo respondiste contra su pecho (algo lo cual no entendió). Lo miraste con una sonrisa.
— en absoluto~
— Dios, y ni hablar de cuando duermen juntos.
— imagina esto.
Taiju y tu estaban en su cama durmiendo tranquilamente. Sabias que su altura no le era impedimento para abrazarte. Pará tu sorpresa el te abrazo contra el (o bueno, te aplastó, literalmente)
— ¿no vas a desaprovechar la oportunidad? ¿O si?
— mmm — por mucho que el pesaba por sus músculos, note quejabas de eso, de hecho, todo lo contrario.
Por curiosidad le picaste un pectoral :D, esperabas que el estuviera lo suficientemente dormido para que no te viera haciendo eso.
.
.
South (minami terano)
— es un vato chichón
— te gusta la gran comparación de tamaño que hay entre los dos.
— es tu oso de peluche gigante :3
— el no lo admire, pero le gusta cuando duermes en su pecho. Por más fuerte que sea y tenga una actitud violenta, contigo jamás llegará a desquitarse. Antes muerto que ponerte una mano encima
— ¿segura que no te aplastó?
— no — respondiste con una sonrisa divertida.
El podría ocupar la mayor parte de la cama (y eso que es matrimonial), muchas veces a preferido que duerma en el sofá antes que lastimarte por su tamaño. Pero tu le explicas que no lo hará.
— le gusta recibir caricias en el cabello por parte tuya.
.
.
.
Todas necesitamos de un chico grande como ellos, pero lamentablemente eso es imposible.