Baji Keisuke

1.4K 50 2
                                    

Advertencia —triste.
Eres hermana mayor de baji

 Eres hermana mayor de baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov normal.

Tu y baji eran hermanos, el era el menor y tu la mayor.

Ambos tenían una personalidad muy parecida, de pequeña siempre lo cuidabas, estabas muy feliz de tener un hermano que cuidar, pero con el tiempo fue cambiado todo.

Empezaste a crecer y a dejar de lado el papel de hermana, ya no pasabas tiempo con el por los estudios que tenías.

En cambio el se sintió un poco mal por eso, pero entendía que no siempre lo cuidarías, por lo que el siguió su vida.

—deberías hablar con baji _______ —tu madre habló.

Estabas viendo el teléfono en la sala.

—¿por qué? ¿Que sucede?

—esta un poco raro últimamente, no se lo que pasa, tal vez puedas hablar con el.

—bien —te levantaste para ir a su habitación —baji, ¿puedo pasar?

—si.

Entrastes, el estaba a punto de salir de casa, llevaba puesto el uniforme de una pandilla.

—¿a donde iras?

—saldré con unos amigos.

—¿estas bien?, mamá dice que estas raro en estos días.

—no es nada, ya me tengo que ir —antes de irse lo abrazaste —¿ah?

—cuidate idiota, eres mi hermano y me preocupas, perdón si ya no paso tiempo contigo..... —sentías que lo tenias que abrazar en ese momento.

El estaba sorprendido por tus palabras, no eras de decir cosas como esas, ahora se sentía culpable de lo que haría después, si bien el también se volvió distante contigo eso no significaba que no te tuviera aprecio.

—si, si, ya deja me voy —te separaste de él —cuida de mamá ____—te sonrió.

Asentistes para después verlo irse.

Durante la tarde estuviste en tu habitación haciendo tareas, cuando oistes un sonido en la puerta.

—¿chifuyu? —abriste la puerta para encontrarte con el rubio —¿que sucede? Baji no está.

—ese es el problema...

Su rostro tenía varias heridas y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—baji.... Baji murió.... —rompió en llanto.

Te quedaste helada por eso, ¿tu hermano estaba muerto?

Abrazaste al rubio, no sabias como actuar, estabas en shock.

—gracias por decirmelo....

----------------------------------

Tu madre y tu estaban en el hospital donde les dieron permiso de ver a tu hermano.

Te quedaste afuera de la habitación, oistes a tu mamá sollozar, te dolía verla así.

—¿Por qué? —te recargaste en la pared —idiota....

Cuando viste su cuerpo sin vida, no lo evitarse y lloraste a mares.

-----------------------------------

Durante el funeral decidiste quedarte en casa, te dirigidas a tu habitación cuando pasate por la de tu hermano, te recargaste en el marco de la puerta.

—¿ah? —vistes una carta en la cama.

Decía tu nombre, la abriste.

Hola _____

Espero que me perdones por lo que haré en la tarde, no podía decírtelo por que sabía como te ibas a poner, solo quiero decirte que gracias por todo.

No culpes a kazutora por esto, todo fue por mi voluntad.

Cuida de mamá y chifuyu por mi, ¿si?.

        Te quiero ______.

Te dejaste caer al piso de la habitación, agarraste la carta fuertemente contra tu pecho.

—que idiota eres.... —sonreiste —sabias que me pondría así, y aun así me dejaste una carta disculpandote.

Ya había pasado unos meses desde ese incidente, tal y como baji pidió, empezaste a cuidar de tu madre al igual que al rubio.

—te extraño mucho....

Tenias una foto de el cuando era pequeño, lo habías ayudado en su tarea, era la primera vez que tenía un trabajo bien hecho, tu maná había tomado la foto.

Lágrimas cayeron encima de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lágrimas cayeron encima de la foto.









El 31 de octubre del 2005, tu hermano falleció.

La foto de multimedia vendría siendo tu apariencia como su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto de multimedia vendría siendo tu apariencia como su hermana.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora