Spoilers con el capítulo 234
Ayudas de manera emocional a varios personajes, después de enterarse de la muerte de draken.
Manjiro sano.
Abriste los ojos sorprendida, sanzu te había informado de la muerte del rubio, no sabias como estaría Mikey después de eso.
Fuiste a su habitación, la puerta estaba cerrada con seguro, diste unos toques.
— Mikey soy yo, abre la puerta.
Oíste unas cosas moverse, seguidamente la puerta se abrió, el rubio se veía cansado, sin decir nada se lanzó a tus brazos para llorar.
Eras la única con la que mostraba esa faceta de el.
— __________, kenchi esta....
— no hace falta que me lo digas.
Ambos entraron a su habitación para dejarse caer en la cama aún abrazados.
Hanagaki Takemichi.
Estabas caminando por los pasillos del hospital para visitar a tu novio, al estar cerca de su habitación viste salir a chifuyu.
— ¿chifuyu?
— perdón _________ — se marchó cabizbajo.
— ¿mmm? —viste al rubio mal herido —takemichi.
— lo siento.... En verdad perdón —sus ojos se llenaron de lágrimas.
— no importa take — con cuidado le limpiarse sus lágrimas —yo estaré contigo sin importar que.
Te dolía ver como todos le echaban la culpa de la muerte de draken, pero tu estarías con el siempre.
Chifuyu matsuno.
Ambos se enteraron de la muerte del rubio, ya que estabas con el en su casa habiendo unos trabajos de la escuela.
— el no puede estar muerto... — tapó su boca.
Le diste un abrazo, escondió su rostro en tu cuello, había perdido ya a un amigo antes, baji, y ahora draken, sin duda una pérdida muy dolorosa para ambos y los demás.
— yo estoy aquí chifuyu — acaricias te su espalda.
El solo lloro más.
Mitsuya takashi.
—¿que? —sus ojos se abrieron grandemente —n-no puede estar muerto.
— lamento su perdida —inui se marchó de ahí.
—taka, ¿estas bien?
Se alejo de la puerta para ir contigo y abrazarte fuertemente, sentiste unas gotas caer sobre tu hombro, mojando lo.
— el se fue __________.....
Inui Seishu ( mi hombre 🛐)
El rubio tenía su rostro en tu pecho, el agarre en tu cintura se hizo más fuerte, pequeños sollozos salían de sus labios al igual que unas lágrimas.
Lo único que podías hacer era solo darle apoyo, sabias por lo que había pasado en el pasado con el, la muerte de su hermana, lo de koko, y ahora draken, el ya no quería quedarse solo.
— nunca me abandones _________...
— jamás lo haré inui —sobaste su espalda.
Un rato después logró tranquilizarse, se había quedado dormido encima tuyo.
— nunca te dejaré.. —con una sabana que estaba en la cama los tapaste del frío.