cap. 3 espiando a Pin

3.6K 154 23
                                    

Narra T/n.

Estaba acostada en mi cama me había despertado más temprano de lo usual porque tuve un sueño realmente horrible, al menos para mí, soñé que ya no tenía a Hades por lo que desperté y ya no pude conciliar el sueño otra vez , así que me arregle más temprano así podía decirle a Mía que no llegamos tarde por mi culpa, estaba esperando que fuera hora de desayunar para después irnos a los establos ví la hora en el reloj que está en mi mesa de noche y ya era hora de bajar.

T/n: bien es hora, a comer, pero debo de dejar de hablar sola.

Al salir de mi cuarto me encontré a Mía.

T/n: buen día Mía.

Mía: buenos días - me dijo extrañada - que te paso porque estás bajando temprano siempre tengo que apúrarte para que bajes.

T/n: bueno tuve una pesadilla y ya no pude dormir así que me arregle así salíamos temprano. - le dije mientras íbamos camino a el comedor para desayunar.

Mía: ¿Que soñaste?. - me preguntó puede que se vea que Mía no se preocupa por mi pero en realidad es todo lo contrario se preocupa mucho y claro yo por ella ya que papá pasa muy al pendiente de su trabajo.

T/n: que Hades ya no estaba conmigo, pero no es que hubiera muerto si no que me lo quitaron y fue horrible sentí como si me quitarán una parte.

Mía: tranquila eso no pasará.

Eso espero, porque esa es mi peor pesadilla.

Después de eso comimos con papá el contándonos que tenía mucho trabajo y que hoy tenía que ir temprano así que no nos podría pasar a dejar.

Entonces nos tocó caminar hacia los establos es lindo ver el paisaje yo
Sentía que era el mejor día que nadie lo podía arruinar.

Llegamos algo tarde pero no importo fui a una clase de casillero que hay en la sala de descanso para dejar una pequeña mochila que llevaba al entrar ví a Zoe intentando colocarse un casco pero era muy pequeño.

T/n y Marcus: parece que te queda chico - dijimos al mismo tiempo pero yo no lo había visto por lo que lo busqué hasta que lo ví parecía que se estaba escondiendo.

Zoe: Marcus, T/n - nos dijo como saludo.

T/n: ¿ Te estás escondiendo ?. - le dije a Marcus mientras lo miraba, el me volteo para ver.

Marcus: ¿Yo? No solo estaba revisando lo del goteo - solo movió un balde que tenía el agua que gotea de el lavabo - si hay que arreglarlo - nos quedamos en un pequeño silencio hasta que Marcus volvió a hablar - creo que Jade y Becky están acosandome.

Zoe: ¿ Cómo crees?

T/n: eso no es cierto.

Marcus: encontré esto es un mapa de mi creo - nos dijo mientras miraba el mapa Marcus de las chicas.

Zoe: es un halago.

Marcus: tengo mucho que hacer sin pequeñas jinetes siguiéndome.

T/n: mmm pobre Marcus odia ser adorado por todas las chicas de el establo - le dije jugando él sonrió muy poco pero sonrió - estoy jugando.

Zoe: hablaré con ellas.

Marcus: gracias - parecía un poco más aliviado de que Zoe fuera hablar con las chicas - prueba el que está arriba - le dijo señalando el casco de la parte de arriba del mueble.

T/n: ese debería quedarte.

Zoe: aah perfecto - nos dijo después de colocarse lo, luego se fue y me quedé sola con Marcus.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora