Hola chicos y aquí estamos misma playa, misma chica, mismo caballo (el equipo poni cabalgaban, Zoe iba ganando, T/n no quería participar solo trotaba con Hades) pero todo a cambiado soy parte del equipo poni, Marcus es mi novio...
Becky: más rápido Bob.
Ok, no todo a cambiado y ahora tenemos esperanza de entrar al equipo sub-18. Las pruebas son al final del verano no es para tanto.
Las chicas pararon y se reunieron.
Zoe: aún creo que deberías postularte para las pruebas sub-18. Seguro entrarías al equipo.
Gaby: no lo creo. Competir saca lo peor de mi – comenzó a correr.
Zoe: Oye – corrio detrás de ella.
Jade: vayan con cuidado.
T/n: las vemos en bright fields – Bob y Becky apenas llegaron – nos quedaremos un rato para que Bob descanse – le dijo a Becky al ver que el pobre Bob iba jadeando.
Luego de ver qué el pequeño Bob había recuperado el aire comenzaron a cabalgar a paso lento hacia bright fields.
Becky: ¿Te postularas para las pruebas? – le pregunto a T/n.
T/n: si claro. Quien sabe quizás entre al equipo.
Había sido uno de sus sueños poder entrar aunque lo dudaba ya que estando con su equipo, de toda la vida equina, en el nacional casi tuvo un ataque de pánico seguro le daría uno si competía con el equipo nacional.
Eso le daba mucha tristeza sentir que no lo lograría pero lo intentaría al fin y al cabo no perdería nada.
Llegaron a bright fields y T/n le dió las riendas de Hades a un mozo. Luego fue a la oficina.
T/n: hola, hola – saludo a Pin y Ted que estaban viendo unos planos – ¿Que hacen?.
Ted: quiere convertir los establos en un hospital – le contesto sin verla ya que miro a Pin.
T/n: ¿Porque lo dices así? – se sentó en la silla frente al escritorio.
Pin: no estoy calificado ¿Recuerdas?.
T/n lo vió con la boca ligeramente abierta y se cruzó de brazos.
T/n: ¿Y eso que importa? Tu salvaste a Apolo, a Bob y no sé cuántos otros caballos de la isla.
Pin: potrillo – le dijo refiriéndose a Apolo.
T/n: le pusimos nombre para no decirle potrillo todo el tiempo. Es como un bebé, tu y yo lo cuidamos, Pin amalo – Pin la vio raro mientras Ted se reía.
Jecky: Zoe, Zoe – corrieron hacia ella.
Becky: Zoe ven aquí – la abrazaron – abrazo de grupo.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanficSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...