Hoy sería un evento bastante importante en la isla. Hoy sería el torneo de doncella de la isla. Había justas tiro con arco y un poco de todo.
Mía: hay, ahí está la doncella de la isla - fue lo primero que T/n escucho al abrir la puerta del guadarnes.
Susie: ¿Dónde? - vio hacia la puerta y vio a T/n - ooh T/n.
Susie: ¿Que? No, hablo de mi Susie claramente voy a ganar ¿No?.
T/n: nadie a sido doncella de la isla tres años seguidos - le recordó sentándose en la silla frente a ella.
Mía: hasta ahora – le dijo sonriendo.
Susie: ¿Usarás el dinero de Pin para sobornar a los jueces?.
T/n: ¿Dinero de Pin? ¿Que dinero de Pin?.
Mía: nada, ya sabes cómo es Susie – T/n volteo a ver a Susie.
Susie: ya sabes cómo soy. Oooh no necesitas sobornar a los jueces porque tú papá es juez.
Mía: Susie este año ganaré sin ayuda de nadie - se levantó para cerrar la caja fuerte - por los establos. Me veré perfecta deberías empezar a trabajar en mi discurso - le dió unas palmadas en el brazo riendo.
Susie: si claro - volteo a ver a T/n que seguía sentada y la miraba con una ceja alzada - ¿Participaras este año?.
T/n: no lo sé – le dijo ignorando la actitud de las dos – llevo sin hacerlo dos años pero creo que este año si participaré no le digas a Mía quiero que se sorprenda.
Susie: claro, nos vemos luego - se despidió para irse detrás de Mía.
(...)
Becky estaba cepillando a Bob que se había manchado con algo.
Mía: Jade - la llamó cuando salió del guadarnes.
Jade: dime Mía - se levantó ya que estaba lavando algunas cubetas que utilizaban para darles comida a los caballos.
Becky: ¿Si Mía? ¿Mi señora?.
Mía: que preparen a los caballos para la doncella de la isla - ignoro lo que dijo Becky - y antes de que empieces a pensar que esa cosa es el espíritu de bright fields - dijo refiriéndose a Bob - entérate que no vendrá.
Becky: Bob no es el espíritu, es el alma, la vida - Jade la interrumpió.
Jade: lo que Becky quiere decir es que, si, Bob es sucio y desobediente pero la gente lo recuerda, es cálido con la gente - Becky la señaló con el cepillo que tenía en la mano.
Becky: a veces orinandolos. - Jade le hizo una cara para que se callara.
Jade: tu eres la única a quien no le agrada.
Mía: ok, esta bien puede venir - accedió - pero si ese caballo causa algún tipo de problema te haré directamente responsable Jade - se fue de ahí - ¡Y manténlo alejado de Firefly, Becky!.
Jade suspiro y se acercó a Becky, que lucía contenta porque Bob fuera.
Becky: gracias, no debiste hacerlo - le dijo sincera.
Jade: Becky amo a Bob casi tanto como el rap de Jecky - Becky iba a comenzar a rapear - el cual no tienes que cantar ahora.
Becky: tranquila, el espíritu de bright fields estará mejor que nunca - Bob boto la cubeta con agua - empezando en este momento.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
Fiksi PenggemarSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...