Narrador externo.
Un sabio dijo una vez que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Pero ese sabio estaba equivocado porque ese dolor es el peor en el mundo.
En bright fields se sentía el ambiente pesado y triste ya que habían robado a Raven el caballo más rebelde de los establos.
Todos estaban divididos por todo el centro del establo.
Sam: reunión de equipo. - los llamo Sam desde la oficina donde estaba con el oficial Derek. - oficial.
Derek: soy Derek.
Sam: ¿Harías algo por mi?.
Derek: lo que sea.
Sam: no les des muchas esperanzas, no lo tolero.
Todos llegaron a dónde estaban los adultos y formaron medio círculo alrededor de ellos.
Sam: ¿Estas bien? - le pregunto a Zoe a lo que ella asintio.
Mía: No, no estoy bien nos robaron dos caballos.
Sam: a todos nos molesta es horrible.
T/n: papi esta más que furioso demandará a los establos.
Zoe: eso no va a ayudar a traer a Raven de vuelta. - dijo en dirección a T/n.
T/n: lo sé tampoco ayudara a traer a Hades, pero ¿A ti en que te afecta? Es nuestro caballo. - Zoe rodó los ojos y miro a los adultos.
Zoe: a ver habían tres tipos en los establos la primera vez que intentaron llevárselo el fotógrafo seguro era su cómplice, deberías hacerlo confesar Derek.
Derek: disculpa Zoe no había evidencia para arrestarlo fue liberado está mañana.
Zoe: ¿Que?.
Derek: solo dejanos la investigación.
Zoe: si habla el que dejó al sospecho irse adelante haz tu trabajo.
Sam: Zoe, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante tenemos el show mañana.
Zoe: ¿Cómo si quiera puedes pensar en eso con Raven perdido.?
Sam: la vida tiene que seguir, los veo en el guadarnes en uno hora vamos a repasar el show juntos y vamos a planear como ganar.
Todos asintieron y se fueron T/n paso un rato con Sparkless tal y como lo hacía con Hades cuando tenía tiempo de sobra pero ese era el problema no era Hades y al montar tampoco se sentía igual.
Se que algún día lo volveré a ver ¿Saben? Lo siento.
Luego de unos minutos fue al guadarnes y comenzó a enviarle mensajes a Pin.
La chica loca: Lo siento por lo de anoche sabes que no te compré ropa por eso yo solo quería que te divirtieras en serio lo siento muchísimo Pin .
La chica loca: Pin contestame por favor se que estas enojado y no te culpo pero puedes por lo menos decirme cómo está Apolo por favor.
Al ver que no le contesta a los mensajes se le ocurrió llamarlo mientras los demás llegaban.
Llamo a Pin un tono, dos tonos, tres tonos, nadie contestó y lo volvió a llamar tres veces más pero no le contesto.
T/n: vamos contesta por favor - dijo mientras volvía a llamar pero no contestó, así que se le ocurrió llamarlo desde otro teléfono - Marcus ¿Me podrías prestar tu teléfono para llamarle a Pin?.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...